Diferencias entre Evolution y Zenith

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lo dicho por los compañeros, las luces adaptativas son sublimes
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
!Que dificil me lo poneis! La verdad que ya se me está yendo de precio la cosa y mi pareja me está recortando ya. A ver si puedo convencerla antes de que acabe el mes que es cuando quiero pedirlo.
Muchas gracias a todos!
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
!Que dificil me lo poneis! La verdad que ya se me está yendo de precio la cosa y mi pareja me está recortando ya. A ver si puedo convencerla antes de que acabe el mes que es cuando quiero pedirlo.
Muchas gracias a todos!
Si puedes probar luces con slguien tenga el safety ni lo dudes. Para mi también lo mejor de aqui a Lima. Si eres de cerca Bcn me presto en serio
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Cierto. Cuando el vendedor me hablaba del tema de las luces no lo creí.
Presumía de las luces led adaptativas y es verdad que son una verdadera gozada. Es la principal diferencia que merece la diferencia de precio.
La firma lumínica (que también diferencia el acabado Zentith) es absurdo.
Al portón eléctrico yo le encuentro más peros que ventajas. Si hubiera podido elegir, lo habría elegido manual.
Y el equipo Bose está bien pero esperaba algo más de lo que realmente es.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, ¿el modelo Evolution incluye también la visión 360º?, lo digo porque no se está mencionando y puede que ahora también la lleve ese acabado. Creo que es una ventaja importante, sobre todo en la ayuda que presta a las maniobras de estacionamiento y arranque. Al igual que con las ventajas adicionales del paquete Safety, que no puede elegirse si no es con la terminación Zenith. En mi opinión, por ese importe (1200€) incluyendo Zenith y Safety, sin duda compensa, si se puede afrontar el incremento de precio. Saludos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, ¿el modelo Evolution incluye también la visión 360º?, lo digo porque no se está mencionando y puede que ahora también la lleve ese acabado. Creo que es una ventaja importante, sobre todo en la ayuda que presta a las maniobras de estacionamiento y arranque. Al igual que con las ventajas adicionales del paquete Safety, que no puede elegirse si no es con la terminación Zenith. En mi opinión, por ese importe (1200€) incluyendo Zenith y Safety, sin duda compensa, si se puede afrontar el incremento de precio. Saludos.
La 360 viene con el pack safety
 
Arriba