Dodoriola

David Oriola

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Tengo un CX30 Zenith diesel i venia de un CX3 Luxury diesel una maravilla de coche el CX30
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, que lo disfrutes con salud!
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido.... y valiente por apostar por un diesel en esos tiempos!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido y a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros, sobre todo si es diesel. Saludos 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades david,a divertirte con el,(y)
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido, podrás ir poniendo tema consumos por favor, ya que hay muy pocos diésel en el grupo. Espero que se note la diferencia con el X, no hay comparativas en ningún sitio entre estos 2 motores. Y que tal va de potencia, se queda corto,..... Respuesta, ya dirás. Gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola David, bienvenido al club y enhorabuena por el coche que me alegro que te parezca una maravilla, pues lo es, y espero lo disfrutes mucho. El motor diésel fue mi primera opción, pero cuando fui al concesionario los diésel aún no habían llegado y solo tenían modelos gasolina para las pruebas de conducción, y en cuanto lo probé me quedé con el modelo X, pero reconozco que para mucho kilometraje, donde esté un diésel.......
Ya nos contarás qué tal el consumo, que imagino que si ya has tenido un Mazda diésel anteriormente, enseguida le cogerás el tranquillo y obtendrás muy buenos consumos. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola David y bienvenido al foro. ahora toca disfrutar ese Coche...;)
Saludos desde Gijon.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y enhorabuena, ahora a disfrutarlo a tope!!!!!
 

David Oriola

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos de momento velocidad de 115km consumo 4.9L mixto un 6.1L pero cuántos más km lleve seguro q gastará menos ahora llevo 6000km
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Eso ya me gusta más jeje. Gracias por el aporte, espero que sigas aportando información de este motor. Un saludo
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos, yo tengo el evolución diésel desde julio, en la actualidad tiene 16000 km, Con respecto a la potencia del motor te puedo decir que va sobrado si le pisas un poco se pone en 150, 160 sin esfuerzo, para que mas
Probe a mantener unas velocidades constantes de 120 durante alguno viaje y como dice david se queda en 5 litros mas menos ,si ya le revolucionas entre 130,140 y lo mantiene en esas velocidades se me ha quedado anclado en 6,1, no esta mal creo
Decir que se me olvido que es automatico, que siempre gasta algo mas, tal vez el cambio de velocidades resulta un poco largo .
Yo estoy encantado ....... un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buenos consumos @David Oriola y @domingo. Es lógico que Mazda tenga buenos consumos en sus motores diésel dados los que consiguen con los gasolina. No obstante, creo que para mucho kilometraje, además de su potencia, los diésel no tienen rival en cuanto a rendimiento y consumos. Me alegro mucho que disfrutéis de vuestros modelos CX-30 D.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Son muy buenos datos, si la fiabilidad sigue bien.... Como en nuestro cx3, no habría mucha duda la verdad. Esos evolution vuestros llevan llanta pequeña o grande?.... Porque puede incrementar con la versión Zenith, aúnq por otro lado como bien dices q sea automático tb lo sube
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Son muy buenos datos, si la fiabilidad sigue bien.... Como en nuestro cx3, no habría mucha duda la verdad. Esos evolution vuestros llevan llanta pequeña o grande?.... Porque puede incrementar con la versión Zenith, aúnq por otro lado como bien dices q sea automático tb lo sube
Hola Krakat, la llanta que lleva el mío es la grande de 18
 
Arriba