Duda precio actual

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Buenos días a todos me ofrecen un Mazda CX 30 en acabado zenith con 180 caballos el tracción delantera de 2020,7000 km por 24.000 € al contado como lo veis es un precio muy bueno o debería esperar a encontrar algo mejor? yo personalmente solo me interesa si es al contado ya que mi banco me da unos intereses muy bajos por ejemplo en este de 24.000 € acabaría pagando al cabo de ocho años 26.000 € solo 2000 € de intereses.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Buenos días a todos me ofrecen un Mazda CX 30 en acabado zenith con 180 caballos el tracción delantera de 2020,7000 km por 24.000 € al contado como lo veis es un precio muy bueno o debería esperar a encontrar algo mejor? yo personalmente solo me interesa si es al contado ya que mi banco me da unos intereses muy bajos por ejemplo en este de 24.000 € acabaría pagando al cabo de ocho años 26.000 € solo 2000 € de intereses.
Me parece buen precio
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tambien creo qué es un precio muy competitivo. Pues con 7000km qué tiene el coche es practicamente nuevo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El mío tiene el mismo tiempo y parecido de kilómetros y no lo vendería por 24.000, así que me parece buena oferta. Llevo Safety también pero sigue siendo buen precio. Saludos 🙋‍♂️
Hola Buenos días a todos me ofrecen un Mazda CX 30 en acabado zenith con 180 caballos el tracción delantera de 2020,7000 km por 24.000 € al contado como lo veis es un precio muy bueno o debería esperar a encontrar algo mejor? yo personalmente solo me interesa si es al contado ya que mi banco me da unos intereses muy bajos por ejemplo en este de 24.000 € acabaría pagando al cabo de ocho años 26.000 € solo 2000 € de intereses.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Buenos días a todos me ofrecen un Mazda CX 30 en acabado zenith con 180 caballos el tracción delantera de 2020,7000 km por 24.000 € al contado como lo veis es un precio muy bueno o debería esperar a encontrar algo mejor? yo personalmente solo me interesa si es al contado ya que mi banco me da unos intereses muy bajos por ejemplo en este de 24.000 € acabaría pagando al cabo de ocho años 26.000 € solo 2000 € de intereses.
Hola @davidd, bienvenido al club y espero que te unas al grupo de propietarios del CX-30 si finalmente te decides. El precio no me parece malo para ser al contado. Intentaría incluir en el la oferta ampliación del plazo de garantía y 4 ó 5 revisiones anuales gratuitas. Eso para ellos les supone poco coste y a ti te ahorraría en el mantenimiento del coche unos 1.000 € los primeros años. Suerte.
 
Arriba