Dudas con CarPlay de Apple y con Gracenote Database

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo pierdo las indicaciones y señales con los navegadores del iPhone sea cual sea .... Alguno los ve con Carpley?... veo que con Android auto el compañero Jesus R los ve ...
Alguien que me lo confirme plis ..
Luego pruebo con Android
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo veo indicaciones si pongo los dos navegadores. El del coche + waze. Y solo si los pongo en ese orden. Si solo pongo el waze no tengo indicaciones y a veces pierdo señales y otras no.
Si pongo el Maps pierdo todo.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Encuentro un fallo importante en este aspecto
No deberíamos perder las señales aunque entiendo que las indicaciones si de navegación pueda ser normal a no utilizar el del coche
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Yo veo indicaciones si pongo los dos navegadores. El del coche + waze. Y solo si los pongo en ese orden. Si solo pongo el waze no tengo indicaciones y a veces pierdo señales y otras no.
Si pongo el Maps pierdo todo.
A mi nada más conectar el móvil por usb pierdo las señales .. He puesto el navegador del coche y al conectar Waze pierdo las señales
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi nada más conectar el móvil por usb pierdo las señales .. He puesto el navegador del coche y al conectar Waze pierdo las señales
Las indicaciones vale, pero las señales no deberías de perderlas.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Completamente de acuerdo. El problema es que las señales las pone el navegador. Y además las pone mal.

Por otra parte, el navegador tampoco es bueno. Ayer llevaba waze y el navegador de Mazda a la vez y el de mazda hasta se posiciona a mal el GPS.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Completamente de acuerdo. El problema es que las señales las pone el navegador. Y además las pone mal.

Por otra parte, el navegador tampoco es bueno. Ayer llevaba waze y el navegador de Mazda a la vez y el de mazda hasta se posiciona a mal el GPS.
Yo no puedo llevar los dos al mismo tiempo o no sé hacerlo
 

Sus75

Forero Activo
Yo veo indicaciones si pongo los dos navegadores. El del coche + waze. Y solo si los pongo en ese orden. Si solo pongo el waze no tengo indicaciones y a veces pierdo señales y otras no.
Si pongo el Maps pierdo todo.
A mí me pasa exactamente lo mismo... ¿sabéis cómo cancelar la ruta por voz? No me hace caso y termino haciéndolo manualmente ¿ lo habéis probado?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mí me pasa exactamente lo mismo... ¿sabéis cómo cancelar la ruta por voz? No me hace caso y termino haciéndolo manualmente ¿ lo habéis probado?
Cancelar la ruta del navegador Mazda? Pulsas el botón de comando por voz y dices cancelar ruta, entonces te vuelve a preguntar si deseas cancelar ruta y dices que si. A mi me funciona perfectamente.
 

Sus75

Forero Activo
Cancelar la ruta del navegador Mazda? Pulsas el botón de comando por voz y dices cancelar ruta, entonces te vuelve a preguntar si deseas cancelar ruta y dices que si. A mi me funciona perfectamente.
Gracias, intentaré otra vez a ver si lo consigo
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo que el problema viene porque te pide confirmación para todo, que si quieres cancelar, que si quieres enviar mensaje, etc. Hace un poco menos ágil el proceso.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
A mí me pasa exactamente lo mismo... ¿sabéis cómo cancelar la ruta por voz? No me hace caso y termino haciéndolo manualmente ¿ lo habéis probado?
Te refieres que te pasa lo mismo con un iPhone?
Con iPhone haga lo que haga pierdo las señales nada mas conectarlo

Me gustaría saber si alguien mas con un iPhone le pasa lo mismo.. He probado de todo y no lo consigo
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Te refieres que te pasa lo mismo con un iPhone?
Con iPhone haga lo que haga pierdo las señales nada mas conectarlo

Me gustaría saber si alguien mas con un iPhone le pasa lo mismo.. He probado de todo y no lo consigo
A mi me pasa igual. No me termina de molestar porque verdaderamente las señales no son nada buenas... Por decirlo finamente
 

Sus75

Forero Activo
Te refieres que te pasa lo mismo con un iPhone?
Con iPhone haga lo que haga pierdo las señales nada mas conectarlo

Me gustaría saber si alguien mas con un iPhone le pasa lo mismo.. He probado de todo y no lo consigo
Si ni con iphone ni con android, pierdo las señales en los dos casos, me pasa lo mismo que Jesús R, solo me funciona con el waze y poniendo primero el navegador de mazda
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tengo dos dudas
Alguien sabe o tiene instalado el iPhone por CarPlay inalámbricamente ? He visto en la configuración del iPhone que coches que lo permite sin necesidad de conectarlo por USB ..
Confirmado.. no he podido conectar inalámbricamente
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues verdaderamente es una pena. Yo tampoco lo conseguí.
Con respecto a las señales, es curioso que en el CX-5 de un amigo si las muestra
A mi esta mañana me ha pasado algo extraño; cuando arranque el coche tenia el navegador del Mazda, conecte el iPhone (menú en el que aparece el mapa) y me mantuvo las señales, no las indicaciones puesto que no tenia una ruta establecida.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
A mi esta mañana me ha pasado algo extraño; cuando arranque el coche tenia el navegador del Mazda, conecte el iPhone (menú en el que aparece el mapa) y me mantuvo las señales, no las indicaciones puesto que no tenia una ruta establecida.
A mi también me pasa dentro del Parking. El motivo es muy simple, no hay cobertura y no se conecta el GPS al mapa de Mazda por eso te funciona las señales, pero cuando sales del parking veras que las pierde. Ya me dirás
 
Arriba