Dudas con la financiación con Flexiopción.

angel_rico

Forero Novato
Hola
Ya solos nos queda elegir el método de pago
Te da más posibilidades el flexioociin pero me cuesta el coche unos 800 euros más sin contar que además en la otra opción se puede eliminar el seguro de vida y hacer cancelación anticipada lo que aumenta la diferencia creo que en unos 1500 euros
Por otro lado con la opción flexi esta poder elegir si me lo quedo o no , que esto está bien por el tema de ver por donde va el tema de eléctrico y eso, pero.... en 2 años no creo que haya mucho cambio en ese tema, así que hay muchísimas más posibilidades de quedárselo , y además si lo hubiera vendiendo no creo que se valore mucho menos que el precio que ellos dan , así que la idea es coger la promo pero a ver si me decís ventaja de la flexiopcion

Gracias !!!
 
Hola. La cancelación anticipada ¿a partir de cuándo se puede hacer?
 
Si no recuerdo mal, a partir del mes 37

Yo elegí la multiopcion, había una diferencia de 300€ en el total si financiaba con mi entidad, salía un poco mejor. Pero al final preferí los 5 años de mantenimiento incluido, además también me incluyen 5 años de garantía. Siempre se puede arreglar con el concesionario. En mi caso , me montaron tuercas antirrobo, protector de maletero y la guinda,,, enganche para remolque...muy bien por el comercial. Todo perfecto
 
es que todo depende del precio, si te dan el minimo precio luego no da margen para "regalos"

La cancelación a nosotros nos dijeron que se podía hacer a los 2 años.

Un saludo
 
Compré un CX 30 el 14 de febrero con el sistema de pago de FLEXIOPCION, debido al confinamiento y cierre de concesionarios, fabricas, etc, el vehículo todavía está en almacén, fabrica o no se donde.
Tengo que pagar 35 cuotas y después la opción de quedártelo, etc. He pagado la entrada y me han descontado ya la primera cuota y el mes que viene me cobraran la segunda cuota y así sucesivamente.
Pues bien estoy pagando cuotas sin tener el vehículo con lo que van pasando meses y al final no disfrutare de los 35 meses sino de dos o tres o los que tarden en levantar el confinamiento.
Supongo que habrá mas personas en mi misma situación
Alguien me podría informar si al final se alarga el tiempo que no lo he tenido hasta cumplir los 35 meses de uso.
 
Yo encargué el coche sobre esas fechas y también di la entrada. El coche viene de la fábrica y por eso me dieron plazo de mayo o junio, ahora a saber cuando llega.... Pero bueno, el caso es que yo no estoy pagando ninguna cuota
 
Llama al concesionario o a la central de Madrid. No me parece normal pagar sin tener el coche
 
Yo me permito opinar que deberías Colomenc hablar con el concesionario y consensuar que consideras que las cuotas deberían demorarse hasta tanto tengas el coche, pues tú ni lo tienes y no lo estás disfrutando. Es posible que el contrato de la flexiopción marca un inicio de las cuotas, pero por fuerza mayor como es el caso y por fe buena, debería de ser reconsiderada el inicio del pago de las cuotas. Creo que deberías contactar a ver que es lo que te dicen y exponer la situación. Suerte¡¡¡
 
Compré un CX 30 el 14 de febrero con el sistema de pago de FLEXIOPCION
Alguien me podría informar si al final se alarga el tiempo que no lo he tenido hasta cumplir los 35 meses de uso.
Colomenc, con el estado de alarma se han paralizado todos los plazos administrativos, pero no sé si eso afectará a los compromisos de pago, aunque en casos como el tuyo, en que aún no te han entregado el coche, deberían paralizar el cobro, o prolongar el periodo de uso tanto tiempo como dure el confinamiento y hayan tardado en hacerte entrega del coche. Suerte y a ver qué te dicen.
 
Yo pague la reserva a mediados de enero, me dijeron que como fecha tope el 14 de abril.
yo les envié un email a los de Mazda Madrid y me soltaron un royo patatero que si la situación actual, que si la ley no se que solución no me dieron ninguna y decidido cancelar el pedido..............MI situación actual ya no es la misma y la que va a venir se me antoja muy complicada, por lo tanto la compra de mi cx30 va a tener que esperar.
 
Hola Colomenc!. Yo estoy en tu misma situación. Me puse en contacto con el concesionario, que a su vez me remitió al gestor del banco. La respuesta fue que estaban considerando lo que hacer dadas las circunstancias, pero que debía enviar “mi petición” a atención al cliente del grupo Santander, y así lo hice. De esto han pasado dos semanas y no he recibido contestación. La próxima cuota esta prevista para dentro de 10 días. Para mí que están esperando a ver si empieza la “desescalada” y así continuarían con el plan de amortización previsto. Pero yo ya he empezado a pagar algo de lo que aún no dispongo, y es la primera vez que me ocurre. De verdad que el coche me gusta mucho, pero el trato me ha decepcionado, y me he planteado más de una vez la posibilidad de echarme atrás, pero me temo que de nuevo saldría perdiendo yo, y he de reconocer que desde el concesionario de Mazda la atención ha sido inmediata. El problema está en la financiación del banco. Muy mal la gestión del Banco de Santander en comparación con otros casos que conozco.
 
Abro este hilo a título informativo ya que los comerciales a la hora de vender nos explican poco. Con flexiopcion la garantía es de tres años más dos de ampliación, dentro de los tres primeros cubre todo el coche menos las piezas de desgaste como una garantía normal, a partir del cuarto quedan excluidas cosillas como ruidos interiores, tapicería y temas electrónicos incluso los faros tampoco los cubre según me han informado en el concesionario, esto es ( no es mi caso) para cuando se vaya acercando la fecha de los tres años, si tenemos alguna incidencia en las cosas excluyentes que he comentado, estar pendiente de que lo arreglen y que no se nos pase. Un saludo compañer@s
 
Buen dato compañero. Efectivamente nada de eso te lo explican cuando firmas la flexiopcion...No obstante seguramente haya alguna letra pequeña también para el tema de las 3 "revisiones gratuitas".
 
Hace poco fui a preguntar y me dieron varias hojas con lo que entra y con lo que no en la ampliación "mazda 730". Así como coste y exclusiones.

Si os interesa lo escaneo y lo subo
 
Buenos días @mhe147 . ¿La extensión de garantía que te han dado es nominativa para tu coche o es clausulado general válida para todos? ¿Te la han dado en taller o los comerciales? Gracias.
PD. Si no es molestia, puedes subirla, tapando datos personales (si los hay). Saludos.
 
Es general para todos los vehículos, es información comercial que me dieron en taller donde entran coberturas, exclusiones y precio en función de si es antes de estrenar coche, durante los 12 primeros meses o posterior.

Luego lo escaneo, que con foto de móvil no se ve bien
 
Es general para todos los vehículos, es información comercial que me dieron en taller donde entran coberturas, exclusiones y precio en función de si es antes de estrenar coche, durante los 12 primeros meses o posterior.

Luego lo escaneo, que con foto de móvil no se ve bien
Gracias.
 
Sería interesante que la subieras así no nos pillan de sorpresa.
 
Vamos a ello. Perdon por la demora, pero me daba mucho palo escanear.

Creo que se ve bien.

1.jpg

2.jpg

3.jpg


4.jpg
 
Volver
Arriba