Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo elegí la flexiopcion a 2 años porqué como el X era un motor "nuevo" me quería guardar el comodín de cambiarlo por si veía algo raro. Ahora ya han pasado 4 años de su lanzamiento y de motor parece que no salen averías gordas.Me gustaría conocer la opinion sobre está opción de leasing ,saber pros y contras , y si hay alguien que lo haya utilizado.
Gracias
Gracias a todos , entiendo todas las posturas.
SALUDOS
esto la flexiopcion en el leasinng supongo que alguna cosa mas. En los dos hay LÍMITE DE KILOMETRAJES a tenerlo en cuenta.Gracias a todos , entiendo todas las posturas.
Mi situación no me permite desprenderme de 30.000€ ,que es lo que aproximadamente están pidiendo ahora por uno nuevo.
Si pudiera lo haría con gusto.
Tengo que estudiar bien las posibilidades de financiación o buscar coches de segunda mano con no muchos km y un poco más ajustado de precio.
El leasing me llama la atención por qué creo que podría llegarme a compensar fiscalmente por temas de retención de IRPF y desgravación del IVA ,ya que por mi trabajo podría destinarlo al 100% a mi actividad comercial y no me perjudicaria a futuros préstamos o financiaciones.
Necesitaría saber que servicios a parte de las revisiones incluye , como puede ser , seguros , cambios de neumáticos etc .. como en el renting, para comparar con la financiación clásica ...
En fin...
estoy muy convencido del coche pero la forma de compra tengo que repasarlo.
Os agradezco un montón todas las opiniones y experiencias.
SALUDOS
Yo hago ahora los 4 años con el coche, en noviembre, me llamaron para ver qué opción iba a coger. Mi idea era quedarme con él ya que no me ha dado problemas en estos años y tan solo tiene 48000 km. Terminando de ultimar la transacion para la última letra de 17100 yuros, le comenté que debido a mi movilidad reducida, solo pagué el 4% de IVA, en esta situación el comercial me dijo que me interesaba mucho cambiarlo. Empezó a echar números, por éste, sin pagar la última cuota me ofreció 5000 euros, otro descuento por fidelización de la marca, los descuentos de la flexiopcion, el descuento del 17% de IVA y no sé qué cosa más. En definitiva, he cogido el e-skyactiv-x executive line Plus AT en color soul red y se me queda en 24300 euros. Vuelvo a tener 3 mantenimientos gratuitos, los 6 años de garantía total que ahora ofrece la marca y me he ahorrado la 4° revision que ya me tocaba pagar. Tengo el skyactic-x zenit AT. Haber, aunque voy hacer la operación, hay que ser objetivo. Me desembolso de una entrada otra vez aunque sea pequeña, sigo pagando la misma letra y es como si hubiera retrasado la última cuota 4 años, no lo veo un chollo pero si un intercambio de cromos. En resumen, si no tuviera el descuento de minusvalía, en ningún caso lo hubiera cambiado, no me saldría rentable.Me gustaría conocer la opinion sobre está opción de leasing ,saber pros y contras , y si hay alguien que lo haya utilizado.
Gracias
Hola! Quería hacer una consulta para quien me pueda contestar.
Os pongo en contexto. Muy recientemente he comprado el CX 30 y el vendedor me "endosó" la finaciación con el contrato "Flexiopción" asegurándome que me ahorraría algo de dinero, poco, pero algo... Haciendo números me he dado cuenta que era una milonga total y voy a pagar practicamente lo mismo que si lo hubiera pagado de una vez. Encima me hubiera quitado los dolores de cabeza de cancelar el seguro -que nunca pedí, ni me preguntaron si lo quería o no...- y la cancelación posterior del préstamo más la dichosa cancelación de la "reserva de dominio" ..que conlleva un coste también!
Dicho todo lo anterior, mi consulta es la siguiente:
El vendedor me dijo que tenía que mantener "vivo" el préstamo al menos 13 meses porque sino Santander Consumer (SC) les reclamaría los descuentos que me había aplicado el concesionario a mi y que se supone habían aportado SC. Si eso sucedia el concesionario me reclamaría a mi esos importes...
He revisado el contrato de cabo a rabo y no he encontrado ninguna cláusula que me obligue a mantener el crédito esos 13 meses, ni he firmado compromiso alguno de hacerlo, más allá de la palabra del vendedor no tengo dato que confirme dicha obligación.
Podrías decirme si esto es común y tengo que mantener la financiación esos 13 meses...o es otra milonga del vendedor y puedo cancelarlo antes sin consecuencias?
(por cierto, os cuento que me cancelaron el seguro y me han quitado del contrato 70€ menos de los que costaba, cosa que he reclamado, a pesar de haberlo cancelado solo 4 dias después de la firma del préstamo y que venía detallado en el mismo que si se cancelaba el seguro, la cantidad integra de su coste se me descontaba del total del préstamo)
Os agradezco mucho vuestra ayuda, porque me siento engañado la verdad.
Con la flexi, en definitiva, financias el descuento,.Hola! Quería hacer una consulta para quien me pueda ayudar.
Os pongo en contexto. Muy recientemente he comprado el CX 30 y el vendedor me "endosó" la finaciación con el contrato "Flexiopción" asegurándome que me ahorraría algo de dinero, poco, pero algo... Haciendo números me he dado cuenta que era una milonga total y voy a pagar prácticamente lo mismo que si lo hubiera pagado de una vez. Encima, me hubiera ahorrado los dolores de cabeza de cancelar el seguro -que nunca pedí, ni me preguntaron si lo quería o no...- y la cancelación posterior del préstamo más la dichosa cancelación de la "reserva de dominio" ..que conlleva un coste también!
Dicho todo lo anterior, mi consulta es la siguiente:
El vendedor me dijo que tenía que mantener "vivo" el préstamo al menos 13 meses porque sino Santander Consumer (SC) les reclamaría los descuentos que me había aplicado el concesionario a mi y que se supone habían aportado SC. Si eso sucedia, el concesionario me reclamaría a mi esos importes...
He revisado el contrato de cabo a rabo y no he encontrado ninguna cláusula que me obligue a mantener el crédito esos 13 meses, ni he firmado compromiso alguno de hacerlo, más allá de la palabra del vendedor, no tengo documento alguno que confirme dicha obligación.
¿Podríais decirme si esto es común y si tengo que mantener la financiación esos 13 meses?...¿O es otra milonga del vendedor y puedo cancelarlo antes sin consecuencias?
(por cierto, os cuento que me cancelaron el seguro y me han quitado del contrato 70€ menos de los que costaba, cosa que he reclamado, a pesar de haberlo cancelado solo 4 dias después de la firma del préstamo y que venía detallado en el mismo que si se cancelaba el seguro, la cantidad integra de su coste se me descontaba del total del préstamo)
Os agradezco mucho vuestra ayuda, porque me siento engañado la verdad.