Buenos días @DavidMG . Si tienes la absoluta certeza que no has firmado ningún anexo que te obligue a mantener la financiación un tiempo determinado o el seguro de amortización, nada podrán reclamarte desde el concesionario. No obstante, si te digo que al amortizar anticipadamente la flexiopción, el SCH te va a cobrar la comisión por cancelación anticipada, que eso si que has firmado en el contrato de financiación. De igual manera, una vez cancelas el seguro te dan otra tabla de amortización con las nuevas cuotas mensuales. Y por último, nunca, jamás, una financiación es mas barata económicamente que el pago al contado, ten den los valores añadidos que quieran, en forma de mantenimientos, seguro del coche, etc. Las financiaciones tipo flexiopción tienen otras ventajas si el coche te da pegas o no puedes/quieres descapitalizarte. Ya sabes que la banca nunca pierde. Saludos.Gracias por vuestras respuestas.
Pero insisto en deciros que igual que LUGE firmo un compromiso...yo no he firmado nada de nada, más allá que el contrato de financiación... No tengo un documento que me obligue contractualmente a nada. Es más, el vendedor me dijo que no diera de baja el seguro hasta pasados 9 días de la firma del contrato, que podría la financiera retrotraer la operación...y yo lo cancelé a los 4 días.
Por esto y porque he echado cuentas y prácticamente no me ahorro un céntimo, me dan unas ganas locas de cancelarlo, tal vez no este mes...pero dentro de no mucho tiempo...
Última edición: