Dudas sobre motores

lolo100

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Gracias Pep,me has ayudado bastante.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Al final son todo opiniones personales ,y lo que a mí me gusta no necesariamente te tiene que gustar a ti....Mi consejo es siempre probar un coche antes de comprarlo...
Que tenéis dudas entre dos motorizaciones ,concertar una prueba con cada motor ,y a partir de ahí sacar vuestras propias conclusiones ...
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El 122cv está capado de forma electrónica, en realidad es el motor de 165cv
Hola: estoy en proceso de cambio por flexi Plan y no sé si quedarme con el 122Cv o con el nuevo de 150CV. En el folleto de Mazda, pone que gastan lo mismo, a igualdad de uso, claro... El del conce me die que es el motor de siempre pero sin capar como comentas tú. ¿Sabes dónde se puede encontrar una ficha técnica de estos motores? El catálogo de Mazda es muy escueto... El 122 funciona muy bien, pero es muy perezosillo....
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola: estoy en proceso de cambio por flexi Plan y no sé si quedarme con el 122Cv o con el nuevo de 150CV. En el folleto de Mazda, pone que gastan lo mismo, a igualdad de uso, claro... El del conce me die que es el motor de siempre pero sin capar como comentas tú. ¿Sabes dónde se puede encontrar una ficha técnica de estos motores? El catálogo de Mazda es muy escueto... El 122 funciona muy bien, pero es muy perezosillo....
Si TE da lo que necesitas yo no cambiaria. A veces si TE Toca la negra puedes arrepentirte. si no ha dado probkemas en 2 o 3 años eso es bueno
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola: estoy en proceso de cambio por flexi Plan y no sé si quedarme con el 122Cv o con el nuevo de 150CV. En el folleto de Mazda, pone que gastan lo mismo, a igualdad de uso, claro... El del conce me die que es el motor de siempre pero sin capar como comentas tú. ¿Sabes dónde se puede encontrar una ficha técnica de estos motores? El catálogo de Mazda es muy escueto... El 122 funciona muy bien, pero es muy perezosillo....
El de 150 va a ser igual que el de 122 por debajo de 4000rpm. Salvo que quieras ese plus, si estás contento no lo cambiaría. Además, hay compis que dicen que se ha empeorado en los pitidos y la calidad de la cámara para ahorrar coste en los nuevos modelos
 
Arriba