e puede adoptar el "techo corredizo panorámico" para la amplia gama de productos de Mazda?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se puede adoptar el "techo corredizo panorámico" para la amplia gama de productos de Mazda?

2021.07.17 (sábado) 0:00
La gran "arquitectura grande" favorita de Mazda
Está a punto de aparecer en 2022, pero tal vez se adopte un "techo corredizo panorámico".

Fuente : Nueva fábrica para aumentar la producción del techo corredizo grande Webasto Japón comenzará a operar en la primavera de 2010 | Economía local | Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Webasto Japón, que fabrica techos corredizos para automóviles, está experimentando una creciente demanda de techos corredizos grandes
  • Anticipándose a esa demanda, se construirá una nueva fábrica con el objetivo de iniciar operaciones en la primavera de 2022.
  • Planear aumentar el número de empleados
Webasto Japan en la ciudad de Higashi-Hiroshima abrirá una nueva fábrica en la primavera de 2022 para satisfacer la creciente demanda de "techos corredizos grandes (techos corredizos panorámicos)". En cuanto a esta empresa, parece que también suministra techos solares a Mazda.
El momento de la primavera de 2022 es perfecto, ¿no?
Mazda también planea introducir una gran arquitectura en 2022, por lo que tal vez los automóviles Mazda también cuenten con un "techo corredizo grande".
Por cierto, hubo una historia como esta antes.
Chuo Spring planea entregar el "estabilizador" de Mazda a partir de "enero de 2022"
Varias empresas están comenzando a moverse.
Esto no se puede evitar sin entusiasmo.
Mazda en general
fuente
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Me parece una muy buena noticia que los Mazda puedan tener el techo corredizo panorámico, ahora sólo falta quien decida si vienen al país más soleado de Europa no haga como con los CX-30, para los coches de exposición entiendo que es un accesorio que puede dificultar su venta por el precio pero que no den ni opción a los que se piden directamente de fábrica para el cliente... como la tapicería beige, el motor de 150cv...:devilish::devilish:
Las pizzerías tienen sus pizzas fijas y luego si quieres queso de cabra y cebolla pues pagas más.
En fin, ya he hecho la maldad de hoy😅😂.
Saludos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Estoy en Ciudad de México y diría que más del 80% de los CX-30 y los 3 llevan quemacocos, en España supongo que sería parecido si hubiera esa opción.
Por cierto, se ven muchos más Mazda que en España.
Editado para explicarme mejor.
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estoy en Ciudad de México y diría que más del 80% de los CX-30 y los 3 llevan quemacocos, En España supongo que sería parecido.
Por cierto, se ven muchos más que en España.
Aquí en España la opción de techo solar, de momento, no la hay.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Aquí en España la opción de techo solar, de momento, no la hay.
Es algo que en éste coche yo habría escogido de haber tenido opción, ya que al tener la línea de ventanillas tan alta, además de las traseras en un tintado bastante oscuro, creo que se agradecería ese extra de luminosidad que el techo solar puede dar.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es algo que en éste coche yo habría escogido de haber tenido opción, ya que al tener la línea de ventanillas tan alta, además de las traseras en un tintado bastante oscuro, creo que se agradecería ese extra de luminosidad que el techo solar puede dar.
+1
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
OPCION 1, esperar OPCION 2,sierra circular ,ventana abatible y un poco de silicona,ahora los cristrales CLIMALIT CON ROTURA TERMICA...........:p:p:p:p:p
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yo lo hice en mi primer coche , un Ford Focus ...
Bueno, lo lleve a un taller especializado , y la verdad , encantado de la vida .
Soy partidario del techo solar , me encanta , pero solo si son practicables , si se pueden abrir , vaya .
 
Arriba