El concepto de e-SKYACTIV X 3.0

emelo

Forero Experto
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Gijon
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2.0 X 180 CV Aut.
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El concepto de e-SKYACTIV X 3.0 es de "tamaño ligero", por lo que no se requiere turbocargador.

2022.03.15 (Fuego) 9:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el motor "e-SKYACTIV X 3.0" a instalar.

情報 元 :Mazda - Conducir juntos | El sitio web oficial de Mazda Motor Polska
La fuente es la página oficial de Mazda Polonia.
Aquí, el catálogo de CX-60 se ha actualizado y se publican contenidos más detallados, pero hay una pequeña explicación de "e-SKYACTIV X 3.0" y "e-SKYACTIV D 3.3" en él.
El motor E-SKYACTIV X
e-Skyactiv X de 3.0 litros y 6 cilindros en línea presenta el excelente equilibrio y la baja vibración que es familiar para los motores de 6 cilindros en línea. Esta es también una unidad de potencia que sigue el concepto de Right Sizing.
El desplazamiento más grande permite que entre más aire en el motor, eliminando la necesidad de un turbocargador. Es un motor que realiza una aceleración suave y un sonido atractivo. Además, al mejorar la tecnología de mezcla pobre, se ha logrado una eficiencia de combustible equivalente a la de la unidad de gasolina de 4 cilindros "e-Skyactive X".
La foto muestra el motor de 4 cilindros "e-SKYACTIV X".
El motor diésel de 3,3 litros de nueva generación E-SKYACTIV D
ha ampliado la gama de combustión pobre (alta eficiencia y poca economía de combustible).
El nuevo motor está diseñado para mejorar las características de combustión mediante el uso de aire excedente además de mejorar el rendimiento de potencia al aumentar el desplazamiento. El resultado es una respuesta más viva del acelerador, emisiones de óxido de nitrógeno reducidas a altas revoluciones y una eficiencia térmica mejorada debido a la presencia de mezcla pobre en revoluciones más amplias del motor.
MAZDA M HYBRID BOOST
La primera tecnología híbrida de Mazda "MHEV48".
La primera tecnología híbrida de Mazda, MHEV48, es compatible con los motores de 6 cilindros en línea del CX-60 y, cuando se combina con una unidad diésel, el motor eléctrico es de combustión interna en el rango de carga ligera (desde el paro en vacío hasta el rango de baja velocidad) donde el El motor de combustión interna es ineficiente, apoya al motor y mejora aún más la eficiencia del combustible y el desempeño ambiental.
引用 元 :Mazda - Conducir juntos | El sitio web oficial de Mazda Motor Polska
Con respecto a e-SKYACTIV X 3.0, parece que ha logrado el mismo bajo consumo de combustible que "SKYACTIV-X 2.0", pero me pregunto cuánto es realmente el consumo de combustible. La economía de combustible es de suma importancia porque el precio de la gasolina se ha disparado en estos días. Sin embargo, en Japón, es probable que el impuesto sobre el vehículo en sí sea un poco más alto.
El e-SKYACTIV D 3.3 también realiza un "rango de velocidad del motor más amplio", y parece que se ha logrado una mayor mejora en la eficiencia térmica. Tengo mucha curiosidad sobre cómo es la combinación de esto y "M HYBRID BOOST".
Los detalles de "e-SKYACTIV X 3.0" y "e-SKYACTIV D 3.3" aún no se han aclarado, pero parece bastante prometedor.
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e-SKYACTIV D 3.3 cumple con la "normativa Euro7" y está equipado con "catalizador SCR", "probablemente el motor de combustión interna de última generación"

2022.03.22 (Fuego) 0:00
El motor diésel de próxima generación de Mazda "e-SKYACTIV D 3.3"
Sobre los detalles.

情報元:'Seis' diesel en línea para cumplir con las normas Euro7: Mazda | Ir en automático
La fuente de información es "Go Auto".
Aquí, Automotive News Euro entrevistó a Joachim Kunz, director sénior de desarrollo tecnológico del Centro de I+D de Mazda Europa.
  • El nuevo motor diésel para Europa cumple con los estándares de emisiones Euro 7
  • Este motor es "probablemente el motor de combustión interna de última generación"
  • Equipado con un motor de 3.3 litros significa que desea asegurar el par y la potencia de forma segura.
  • Para reducir las emisiones de NOx, es necesario bajar la temperatura de combustión, y cuanto más grande es el motor, más baja es la temperatura. Esto ayudará a reducir la pérdida de calor y las emisiones de NOx, lo que permitirá un sistema de postratamiento más simple.
  • Incorporará un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR)
  • Con la ayuda de catalizadores, la urea (Adblue) se repone con menos frecuencia.
Mazda Europa da una explicación mucho más detallada del "e-SKYACTIV D 3.3" instalado en el CX-60. Parece que también cumple con las estrictas normativas medioambientales de Europa, por lo que parece que le está poniendo mucho empeño.
Sin embargo, lo preocupante es la afirmación de que "probablemente el motor de combustión interna de última generación". Mazda todavía cree en el potencial de los motores de combustión interna, pero aún puede estar pensando en el "fin de los motores de combustión interna".
Sin embargo, espero con ansias el alto rendimiento que cumple con las normas ambientales, lo que se denomina especificaciones.
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SKYACTIV-D 3.3 fue "desarrollado con la suposición de que en el futuro se utilizarán combustibles y biocombustibles neutros en carbono".

2022.04.14 (Madera) 8:50
Motor diésel de nueva generación de Mazda "SKYACTIV-D 3.3"
Parece que se está desarrollando asumiendo que en el futuro se usarán combustibles neutros en carbono y biocombustibles.

Fuente : desarrollo de seis cilindros en línea de Mazda "No sucede gratis" Oficial de motores | Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Cross Tech (xTECH)".
Aquí, el Sr. Nakai, un oficial ejecutivo a cargo del desarrollo del tren motriz, responde la entrevista. En eso, respondió lo siguiente.
En cuanto al motor diésel de 6 cilindros en línea "SKYACTIV-D" con una cilindrada de 3,3 L, se desarrolló asumiendo en el futuro el uso de combustible neutro en carbono y biocombustible.
Fuente : desarrollo de seis cilindros en línea de Mazda "No sucede gratis" Oficial de motores | Nikkei Crosstech (xTECH)
Mazda parece estar pensando en el futuro.
No solo desarrollamos un motor diesel de seis cilindros en línea, imaginamos el uso de varios combustibles. Anteriormente, "SKYACTIV-D 2.2" también era una especificación de carrera, pero era posible usar biocombustible.
Cuando se trata de eso, parece probable que los modelos que usan dicho combustible también aparezcan en el grupo grande. Estoy deseando que llegue esto.
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