emelo
Forero Experto
El extensor de rango giratorio EV se puede instalar en el "MAZDA3" y "CX-30"
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
Se trata de la posibilidad de que se instale el "Rotary Range Extender EV" que se instalará en el MX-30.
Fuente : ¿Por qué Mazda CX-30 y Mazda 3 podrían convertirse en autos eléctricos antes de lo que cree?
La fuente es "Cars Guide".
El otro día, la presentación del "MX-30" se llevó a cabo en Australia, donde se entrevistó al Sr. Takeuchi, el jefe de desarrollo. El contenido de la entrevista fue muy interesante.
El contenido se resume a grandes rasgos como sigue
Sin embargo, creo que es difícil simplemente EV.
En el futuro, MAZDA2, etc. también debería pasar a la nueva generación, por lo que existe la posibilidad de que sea más rápido, por lo que aún no lo sé.
Mazda en general

Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
Se trata de la posibilidad de que se instale el "Rotary Range Extender EV" que se instalará en el MX-30.
Fuente : ¿Por qué Mazda CX-30 y Mazda 3 podrían convertirse en autos eléctricos antes de lo que cree?
La fuente es "Cars Guide".
El otro día, la presentación del "MX-30" se llevó a cabo en Australia, donde se entrevistó al Sr. Takeuchi, el jefe de desarrollo. El contenido de la entrevista fue muy interesante.
El contenido se resume a grandes rasgos como sigue
- MAZDA3 y CX-30 pueden convertirse en autos eléctricos inesperadamente pronto
- Takeuchi dice: "La plataforma del modelo híbrido suave MX-30 y el modelo EV son completamente diferentes".
- Es muy difícil convertir el CX-30 en un EV ya que es
- El modelo híbrido suave tiene varios rayos a la izquierda y a la derecha, pero el modelo EV ha abolido todos los rayos.
- Con respecto al extensor de rango giratorio instalado en el MX-30 (EV), Takeuchi dijo que "Mazda quiere extender esta tecnología a otros modelos", por lo que Mazda3 y CX-30 también están en proceso.
Sin embargo, creo que es difícil simplemente EV.
En el futuro, MAZDA2, etc. también debería pasar a la nueva generación, por lo que existe la posibilidad de que sea más rápido, por lo que aún no lo sé.
Mazda en general