El extensor de rango giratorio EV se puede instalar en el "MAZDA3" y "CX-30"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El extensor de rango giratorio EV se puede instalar en el "MAZDA3" y "CX-30"


Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
Se trata de la posibilidad de que se instale el "Rotary Range Extender EV" que se instalará en el MX-30.

Fuente : ¿Por qué Mazda CX-30 y Mazda 3 podrían convertirse en autos eléctricos antes de lo que cree?
La fuente es "Cars Guide".
El otro día, la presentación del "MX-30" se llevó a cabo en Australia, donde se entrevistó al Sr. Takeuchi, el jefe de desarrollo. El contenido de la entrevista fue muy interesante.
El contenido se resume a grandes rasgos como sigue
  • MAZDA3 y CX-30 pueden convertirse en autos eléctricos inesperadamente pronto
  • Takeuchi dice: "La plataforma del modelo híbrido suave MX-30 y el modelo EV son completamente diferentes".
  • Es muy difícil convertir el CX-30 en un EV ya que es
  • El modelo híbrido suave tiene varios rayos a la izquierda y a la derecha, pero el modelo EV ha abolido todos los rayos.
  • Con respecto al extensor de rango giratorio instalado en el MX-30 (EV), Takeuchi dijo que "Mazda quiere extender esta tecnología a otros modelos", por lo que Mazda3 y CX-30 también están en proceso.
Según el artículo de la fuente, el momento en que el MAZDA3 y el CX-30 se convertirán en vehículos eléctricos se acerca inesperadamente. En Europa y en otros lugares, ya se han introducido modelos híbridos suaves para MAZDA3 y CX-30, pero tan pronto como se introduzca el extensor de rango de motor rotativo EV, se convertirá en un vehículo eléctrico, lo que significa que es una plataforma de nueva generación. puede ser la existencia más cercana.
Sin embargo, creo que es difícil simplemente EV.
En el futuro, MAZDA2, etc. también debería pasar a la nueva generación, por lo que existe la posibilidad de que sea más rápido, por lo que aún no lo sé.
Mazda en general
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
?…y en cristiano …porque con el traductor sigue sonando en japones…😂
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo que se refieren a que van a producir versiones eléctricas puras de los modelos CX-3 y CX-30, ya que hasta ahora, el modelo MX30 es un eléctrico muy limitado que se asemeja al CX 30 pero no es el modelo propiamente dicho.
No creo que se refieran a adaptaciones en los coches ya vendidos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
?…y en cristiano …porque con el traductor sigue sonando en japones…😂
Creo que se refieren a que van a producir versiones eléctricas puras de los modelos CX-3 y CX-30, ya que hasta ahora, el modelo MX30 es un eléctrico muy limitado que se asemeja al CX 30 pero no es el modelo propiamente dicho.
No creo que se refieran a adaptaciones en los coches ya vendidos.
Es eso exactamente , eso lo quiere decir , hacer Mazda 3 y CX 30 Hibridos ,con motor electrico y mas motor de rango giratorio instalado como en el MX-30 (EV).
Mazda quiere extender esta tecnología a otros modelos", por lo que Mazda3 y CX-30 también están en es proceso.
Que serian Modelos Híbridos .
Saludos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Interesante para cuando me toque pagar la ultima couta y quedarme con el coche o coger uno nuevo
 
Arriba