[Mazda Connect] El kit de actualización automática Apple CarPlay / Android ya no está disponible?
2021.08.21 (sábado) 23:33
"Primer Mazda Connect" instalado a partir de la sexta generación
Un producto de actualización de Apple CarPlay / Android Auto estaba a la venta, pero parece que la venta pudo haber terminado.
La fuente de información es la información recibida de la consulta.
Según la persona que proporcionó la información, "escuché que el kit de modificación Mazda Connect ha sido descontinuado en una determinada tienda". Sin embargo, se desconoce qué está sucediendo a nivel nacional.
También me sorprendió la primera audiencia.
Recientemente, la información sobre el primer Mazda Connect ha ido disminuyendo, por lo que cada vez es más difícil obtenerla. Entonces, pude escuchar información sobre el kit de actualización por primera vez en mucho tiempo. Gracias por brindarnos la información.
Personalmente, tengo curiosidad, así que me gustaría saber qué está pasando realmente.
Por el momento, si consulta la página oficial de Mazda, es el siguiente.
A partir del 21 de agosto de 2021, dice "en una tienda cercana" y no sé si se ha descontinuado.
Sin embargo, debido a la velocidad de mejora del producto de Mazda, Apple CarPlay / Android Auto está instalado de serie en los primeros vehículos equipados con Mazda Connect en este momento. Es posible que la cantidad de vehículos equipados con el Mazda Connect original pero no equipados con Apple CarPlay / Android Auto haya disminuido considerablemente. Con eso en mente, no es de extrañar que el kit de actualización ya no se venda.
Recientemente, ha aparecido "Apple CarPlay (inalámbrico)", y existe la posibilidad de que el kit de actualización actual se suspenda y se lance un kit de actualización "nuevo".
Me gustaría investigar un poco más.
Gracias nuevamente por brindarnos la información.
Actualmente, es compatible con los siguientes modelos.
・ Cambio de producto de CX-3 (DK) de mayo de 2020 ~
・Cambio de producto de CX-5 (KF) de octubre de 2018 ~
・Cambio de producto de CX-8 (KG) de octubre de 2018 ~
・ CX-30 (DM) 2019 Lanzado en septiembre de 2019- ・MAZDA3
(BP) lanzado en mayo de
2019- ・ MAZDA2 (DJ)
Cambio de producto de julio de 2019- * Excluyendo 15MB -MAZDA6 (GJ) Cambio de producto de julio de 2019
-MX-30 (DR) Lanzado en octubre de
2020- ・ Roadster (ND) Cambio de producto en noviembre de 2019- * Techo blando: Excluyendo S y NR-A
* El estado de compatibilidad y las funciones disponibles de su dispositivo móvil
funcionarán. Verifique en el
sitio del modelo confirmado .
* Se requiere un cable USB para usar CarPlay / Android Auto.
Para productos de actualización para automóviles CarPlay / Android Auto ya vendidos, comuníquese con su concesionario Mazda local.
fuente
第6世代から搭載されている「初代マツダコネクト」Apple CarPlay / AndroidAutoの後付け商品が販売されていましたが、どうやら販売が終了しているかもしれないというお話です。
kblognext.com