Fali
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Versión
- Zenith
- Color
- Soul Red Crystal
Gracias, Que lo disfrutes.si, en la factura pone 2022 y tambien me lo indicaron en el concesionario.Me lo compré por flexiopcion entregando mi M3 2019.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, Que lo disfrutes.si, en la factura pone 2022 y tambien me lo indicaron en el concesionario.Me lo compré por flexiopcion entregando mi M3 2019.
Ver el archivo adjunto 2536Pues yo tengo la 12002
Pues el mío también es la versión 2022 y, a parte de los servicios conectados, no tengo ni idea de los cambios con respecto a la versión 2021.Cuando lo compraste sabías que era la versión del 2022.
Lo digo porque yo aún estoy esperando que me llegue el mío, llegó el 22 de diciembre a Barcelona, pero tengo entendido que será la versión del 2021.
Sorprende que la nueva generación de Mazda Connect "Advance" se haya actualizado en lugar del Matsukone Navi PLUS, que se lanzó en diciembre de 2021.
Muy fácil de ver.
Ok. Nos cuentas a ver qué dicen de la 11000, si te empiezan a poner pegas les dices que te falla algo, se te queda sin voz la radio o cosas así.Buenas a todos! Mañana, si me da tiempo me pasaré por MOGACAR de C/ Orense y veré si me pueden actualizar a la 11000… y los mapas que salieron hace poquito, y os digo!!
Yo tengo un SkyActiv X Zenith Safety de 2020.
Buenas a todos! Mañana, si me da tiempo me pasaré por MOGACAR de C/ Orense y veré si me pueden actualizar a la 11000… y los mapas que salieron hace poquito, y os digo!!
Yo tengo un SkyActiv X Zenith Safety de 2020.
Perdonadme, nos os dije nada… se me pasó. Tengo cita para actualizar ambas cosas (cartografía de mapas y versión del MZD Connect) para el día 2, a ver qué me ponen. No me han confirmado cuál porque según el jefe de taller y textualmente “ni él sabe lo que le sale al mecánico en el ordenador”. @ceyric21 visto la respuesta que me ha dado al preguntarle por la versión 11000 ni siquiera he preguntado porque visto lo visto no íbamos a sacar nada de este paisano, pero de todas formas considero que si podrías meterle la 10049 al final creo que de la versión de 2019 a 2020 no hubo novedad mayor, nada sino novedades estéticas internas (salpicadero y cosas así) si alguien lo confirma mejor que mejor pero a mi juicio se le puede poner a un M3 de 2019