El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco me sale RES debajo de la señal de tráfico cuando llevo el limitador.

Os referís a señales de tráfico o a las indicaciones del Maps?
Yo tengo la versión 10047 (todavía) y ahora que lo pienso me salen la señales en el cuadro seguro cuando voy con el Android Auto, es más, comparo las velocidades que indican uno y otro, no recuerdo si me salen también en el Head Up Display, lo miraré.

Hola a todos ustedes.
Estoy pidiendo ayuda en la última versión de 4A01,
CMU_7000C0A-4A01_10048.kwi
Oh, mi
CMU_7000C0A-4A01_10049.kwi
¿O la última versión?
Me encantaría obtener un enlace de descarga si alguien puede ayudar.
Muchas gracias a todos.

Hola José,tengo una pregunta,te ha pasado alguna vez en el modo mrcc subiendo una cuesta a 120 que te baja la velocidad con o sin clima?
Ya se comentó en otros lados. La sexta sólo sirve para llanera, si subes olvídate metes 5 y sonido cafetera. El coche le falta par y las marchas son demasiado largas. Procura no vivir y conducir en zonas montañosas.

En mi display sale como version:
7000C0A-EU06_12004
Repasando post anterior no veo nada parecido. Alguien sabe si hay actualizaciones?
Gracias

Hola Chemoski
Creo que son para los Mazda 3 y CX-30 Construido DESPUÉS del 1 de julio de 2021 que viene con TCU (Unidad de Comunicación Telemática).
En Norteamerica hay esta informacion tambien.
CMU_7000C0A-NA06_12012.kwi * Mazda3 and CX-30 Turbo Built AFTER July 1st 2021 to present also with TCU (Telematics Communication Unit).

Los nuevos CX-60 Vienen
CMU_7000C0A-EU07_14004.kwi * CX-60 (KH). viene con TCU (Telematics Communication Unit).

Lista del mundial de las actualizaciones
NOTA # REGIÓN Y PAÍSES ACTUALIZADOS A CONTINUACIÓN PARA AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA, HONG KONG Y MACAO.

Algunas actualizaciones nuevas, SOLO puede actualizar la misma región que ya está en el automóvil y actualizar con un número más alto.
NO UTILICE OTROS MODELOS DE FIRMWARE AUNQUE SEA UN NÚMERO SUPERIOR.

AMÉRICA DEL NORTE NA01 o NA04 o NA06
CMU_7000C0A-NA01_12002.kwi * Motor NO Turbo. Mazda3 y CX-30 fabricados ANTES del 1 de julio de 2021. (vienen con TCU)
CMU_7000C0A-NA02_11036.kwi * Solo MX-30.
CMU_7000C0A-NA03_11040.kwi * CX-5 + CX-9 2021 con pantalla central de 10,25 pulgadas.
CMU_7000C0A-NA04_12002.kwi * MOTOR TURBO Mazda3 + CX-30 TURBO Fabricado antes del 1 de julio de 2021.
CMU_7000C0A-NA05_11014.kwi * CX-50 (VA) SOLO Norteamérica.
CMU_7000C0A-NA06_12012.kwi * Mazda3 y CX-30 Turbo construidos DESPUÉS del 1 de julio de 2021 para presentar también con TCU (Unidad de comunicación telemática).

EUROPA y Reino Unido y Australia y Nueva Zelanda.
CMU_7000C0A-EU01_11000.kwi * Mazda3 y CX-30.
CMU_7000C0A-EU02_11020.kwi * Solo MX-30.
CMU_7000C0A-EU03_10028.kwi * CX-5 (CX-9 Rusia) con pantalla central de 10,25 pulgadas.
CMU_7000C0A-EU07_14004.kwi * CX-60 (KH).

GENERAL RHD.LHD Excluye Hong Kong y Macau
CMU_7000C0A-4A01_10047.kwi * Mazda3 y CX-30.

Hong Kong y Macao.
CMU_7000C0A-HK01_1****.kwi

Ultimante no hay muchas mas informacion , Todo esto bien de australia via un foro internacional sobre Mazda.

Última edición:
[Mazda Connect de nueva generación] Pantalla de visualización del mapa de la tarjeta SD advance 2 para navegación con especificaciones nacionales
b0a32105.jpg

2022.07.23 (sábado) 10:30

El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
La nueva interfaz de usuario de navegación se ha adoptado de este modelo, pero ¿qué pasa con las especificaciones nacionales?

Fuente: Mazda | Manual / Manual de instrucciones | Manual del propietario
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Mirando nuevamente el catálogo de accesorios de la especificación doméstica CX-60, la pantalla del mapa se publicó en "SD Card Advance 2 for Navigation".
Texto traducido

■ Vista ampliada de la intersección
2 pantallas de visualización
Navegación y Audio y ETC.
12 avance de tarjeta SD para navegación 2
La visualización del mapa y la guía de ruta se pueden realizar insertándolos en la ranura dedicada del equipo del vehículo. Para
actualizaciones de datos de mapas con actualizaciones gratuitas, consulte el sitio exclusivo de Mazda Connect en el sitio web oficial
de Mazda. Consulte la lista de funciones de navegación en la página 9 para la actualización del mapa y las funciones y detalles de
navegación.
● Establecer ¥ 53,900 [KZOY]
● Tarjeta SD para navegación (unidad principal) ¥ 52,650 K6Y0 79 EZ1
● Manual de instrucciones de navegación
1250 yenes K6YO V6 601
* La tarjeta SD para navegación es válida solo para un vehículo. No lo inserte en otro coche. Si inserta la tarjeta SD en el primer vehículo y luego
inserta la misma tarjeta SD en otro vehículo, no podrá utilizar ninguna función de navegación. * El precio indicado
es "Cuerpo de la tarjeta SD de navegación + Manual de instrucciones de navegación". * La
pantalla es una composición de inmersión. Es diferente del vehículo.
coche entero
-

Se confirmó que la interfaz de usuario es la misma que la especificación europea, "cinturón negro es transparente". Esta parece ser una especificación cambiada globalmente. El área de visualización vertical ha aumentado, lo que facilita la visualización del mapa.
La pregunta es si esta especificación se extenderá a otros modelos. Me gustaría que se adoptara para los modelos equipados con una pantalla central de 8,8 pulgadas, pero espero futuros desarrollos.
fuente

Buenos días a todos. Una pregunta:
Gracenote, intento descargar la última versión (gracenote 1.1.1.02570) de la página de Mazda, Conectividad, Gracenote, Descargar última versión, pero se descarga la versión Gracenote_1.1.1.02315_EU, que es la que ya tenía.
¿Dónde me puedo descargar la versión 02570?

Ah, de Mazda.com Ok. Muchas gracias.
A pesar de que Gracenote no sea muy buena, siempre es mejor actualizarla.

[Nueva Generación Mazda Connect] Organiza las funciones instaladas en cada mercado
41a293ba.jpg

2022.08.02 (martes) 10:30
"New Generation Mazda Connect" instalado a partir de la 7ª generación de Mazda
Conozca qué características tiene cada mercado.

Recientemente, la nueva generación de Mazda Connect ha comenzado a instalarse en los modelos insignia de Mazda. Aún así, todavía hay modelos que no se han instalado, pero me alegro de que la 6ª generación también esté equipada con él.
El Mazda Connect de nueva generación tiene varias funciones.
Cada país tiene funciones especiales, así que me gustaría organizarlas por aquí.
Tabla de contenido
  1. especificación japonesa
  2. Norteamérica/Europa
  3. Especificación china
  4. resumen
especificación japonesa
  • Panel táctil HMI
  • HDMI
  • TELEVISOR
En el mercado japonés, "HDMI" y "TV" están en consideración de las circunstancias de Japón. Funcionalmente, hay un "panel táctil HMI", pero la oportunidad de usarlo para operaciones de navegación y movimiento del cursor durante la entrada de caracteres es limitada.
Sería bueno si este panel táctil también pudiera usarse con Apple CarPlay / Android Auto.
Norteamérica/Europa
Vídeo del funcionamiento táctil de "Apple CarPlay" en la pantalla central de 12,3 pulgadas del CX-60
Parece que el CX-50 también tiene “pantalla táctil”
El foco esta vez estaba en la pantalla táctil.
El impacto de revivir las funciones que se eliminaron deliberadamente en la nueva generación fue tremendo, pero parece que Mazda solo se puede usar para Apple CarPlay / Android Auto.

Especificación china
[Mazda Connect de nueva generación] "Hola, Mazda" se puede usar en el reconocimiento de voz chino
La nueva generación de Mazda Connect de China permite la "operación del panel táctil"
La nueva generación de Mazda Connect de China también puede "mostrar archivos de imagen"
La nueva generación de Mazda Connect de China es bastante peculiar.
Tiene una amplia gama de funciones, como el reconocimiento de voz como Siri, una pantalla táctil sin restricciones como la CX-50/CX-60 y la capacidad de mostrar archivos de imagen. Esto parece ser China, pero, sinceramente, me encantaría que esta especificación se adoptara a nivel mundial desde el principio.
Parece que el sistema fundamental es diferente.
Como la apariencia es la misma, decidí tratarlo como el mismo Mazda Connect de nueva generación.
resumen
Hay varias cosas en la nueva generación de Mazda connect.
El CX-60 presenta un sistema de personalización del conductor que permite configuraciones más detalladas para cada conductor. Sería bueno poder cambiar el fondo de pantalla en el futuro.
Además, será interesante ver cómo maneja Mazda la "pantalla táctil" en el futuro. También está la "pantalla táctil de funcionamiento del aire acondicionado" que se adoptó en el MX-30, y me pregunto cómo evolucionará.
fuente

Ronnie dijo:
En el foro alemán de CX-30 ya hay tres nuevos controladores con 12004. Dos han recibido esto como una actualización de OTA.
Hay que recordar que las actualizaciones OTA (Over The Air) se realizan directamente a través de Servers to Car y no es lo mismo que un archivo manual actualizable en el procedimiento de actualización y versión.

No puede obtener el archivo 12004 'ya' de ningún concesionario en este momento. La
OTA no proviene de los servidores de los concesionarios.
Hay muchos propietarios de Mazda, incluidos CX-30, Mazda 3, CX5 y 9, que no tienen la unidad telemática o la función OTA disponible y luego obtiene rangos de modelos más bajos que no vienen con OTA.

Digo todo esto para detener las solicitudes de versiones posteriores, ya que aún no siempre están disponibles como un archivo descargable.

Mire, varía, como un archivo descargable, Mazda tiende a limitarlos a una o quizás dos veces al año para los Distribuidores y luego para los Concesionarios, ya que es un costo directo para ellos en reclamos de garantía y tiempo de mano de obra.
Además, el firmware EU01 se usa no solo en Europa y el Reino Unido, sino también en Australia y Nueva Zelanda.
Editar: Acabo de comprobar EU01, ya que un archivo de descarga estuvo disponible para los distribuidores desde principios de abril de este año. No creo que vea ninguna versión 12004 EU01 hasta finales de este año, a menos que solucione una falla en particular.

Si alguien obtiene una copia de un archivo de una versión posterior, envíeme un mensaje directo, ya que me complacería alojarlos en privado.
POR FAVOR, no publique enlaces directos en este hilo o en cualquier otro lugar, solo envíeme un mensaje.

Los últimos archivos originales de Mazda MZD-Connect ahora están disponibles de forma gratuita. Debe enviarme un mensaje ya que los enlaces ya no se publicarán.

fuente

NUEVO MAZDA CONNECT SOLO PARA LA UE.
Servicios conectados
Nueva versión de Mazda Connect Firmware
7000C0A- EU06 12004.kwi

Para MY2022 Mazda CX-30 y Mazda 3 con los últimos 6 dígitos de VIN a partir de 300001~en adelante.
VEA LA PÁGINA UNO de ESTE Número de publicación de hilo #11.

fuente
Ésta actualización es para los que tienen los servicios conectados ó sirve para todos?

Buenas tardes, donde se puede descargar esta actualización?

Ésta actualización es para los que tienen los servicios conectados ó sirve para todos?
Hola acl, es solo para los Servicios conectados.

NUEVO MAZDA CONNECT SOLO PARA LA UE.
Servicios conectados
Nueva versión de Mazda Connect Firmware
7000C0A- EU06 12004.kwi

Para MY2022 Mazda CX-30 y Mazda 3 con los últimos 6 dígitos de VIN a partir de 300001~en adelante.

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: acl
Buenas tardes, donde se puede descargar esta actualización?
Hola Fali,si tienes los servicios conectados y ademas es de MY2022 Mazda CX-30 y Mazda 3 con los últimos 6 dígitos de VIN a partir de 300001~en adelante.
Imagino que en tu mazda connect, directamente.
Saludos.

Hola Fali,si tienes los servicios conectados y ademas es de MY2022 Mazda CX-30 y Mazda 3 con los últimos 6 dígitos de VIN a partir de 300001~en adelante.
Imagino que en tu mazda connect, directamente.
Saludos.
Hola emelo, si el coche cumple todos los requisitos. Probaré otra vez mañana, el sábado no había ninguna actualización a través de Connect.

Gracias.

Novedades sobre la actualizacion 12004.

Actualización de CMU EU06_12004DMBP

ATENCIÓN: no para todos los vehículos, ¡asegúrese de verificar el VIN!

VIN aplicable
LHD JMZ BP **** ** 300001 - 305016
JM4 BP **** ** 300001 - 306160 JMZ
DM **** ** 300001 - 306698
3MV DM **** ** 300001 - 304889
RHD JMZ BP **** ** 300001 - 305016
JM4 BP **** ** 300001 - 306160 JMZ
DM **** ** 300001 - 306698

EU06 12004 solo salió el 23 de agosto como un archivo de MME y NO es para modelos más antiguos, ya que dijo VIN específico.

Fuente

Volver