El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el motor en marcha, o unicamente los accesorios?¿ Cuanto time ~?¿ Te daba opción, o has probado a realizar un backup?¿

Datos, datos,,, quiero datos,,,!!!,,, 📑📊💱🤖😂

Ver el archivo adjunto 6308
Atrás he puesto un vídeo, adjunto las instrucciones, pero vienen con el archivo.

Adjuntos

La actualización no tiene marcha atrás, por lo que el backup no soluciona un posible arrepentimiento, aunque se puede hacer.

Pues si en el foro CX30talk que no se si es de USA, UK o Australia se habla que en los concesionarios son reacios a la actualización de software, por ende hay que tirarse al agua.

He salido a dar una vuelta y no noto nada ..... de hecho lo de los radares igual lo muestra en la.esquina inferior izquierda pero no lo canta. En fin....

He salido a dar una vuelta y no noto nada ..... de hecho lo de los radares igual lo muestra en la.esquina inferior izquierda pero no lo canta. En fin....
Y los 5 pitidos de exceso de velocidad tampoco los quita? De que version venias?

Mi coche lleva la "10020" y diría que son 2 pitidos. De todas formas lo tengo anulado. No quiero distraerme dejando al coche tanto control. Es mi opinión claro. Máximo respeto a quien lo lleve; faltaría más.

En el tema de los radares no tengo ni idea; pero no estarán más bien relacionados con el Navegador/SD?¿

Mi coche lleva la "10020" y diría que son 2 pitidos. De todas formas lo tengo anulado. No quiero distraerme dejando al coche tanto control. Es mi opinión claro. Máximo respeto a quien lo lleve; faltaría más.

En el tema de los radares no tengo ni idea; pero no estarán más bien relacionados con el Navegador/SD?¿
Mi coche es de marzo del 24 y tenia la 10016, y venia con los 5 pitidos, pero eso no lo se si se modifica con esa actualizacion, o es de otra cosa, porque he leido alguno que con la 10022 tenia los 5 pitidos tambien...

El mío pone 10045 y no e hecho nada….. es final 2019

Mi coche es de marzo del 24 y tenia la 10016, y venia con los 5 pitidos, pero eso no lo se si se modifica con esa actualizacion, o es de otra cosa, porque he leido alguno que con la 10022 tenia los 5 pitidos tambien...
Lo de los pitidos menos intrusivos que solo pitan dos veces y a menor volumen es un parche independiente de la versión del Mazda Connect que te lo han de hacer en la casa.

Bueno ya actualice el software de la TCU de 10004 a 10005 , tuve un micro infarto pues no iba el Android auto de manera inalambrica , borre del coche el móvil, y en el móvil borre el coche , volví a vincular tanto Bluetooth y Android auto vía cable y listo ya funciona, que trae esta actualización?? Solo Dios sabrá

1000143778.jpg

Buenas, donde puedo ver que versión tengo instalada?? creo que nunca he actualizado nada, ¿es recomendable actualizar? ¿cual es la última versión?

mazda toolbox solo me saca un texto, de echo ni se pone en pantalla completa, y no me opción de registro ó iniciar sesión

mazda toolbox solo me saca un texto, de echo ni se pone en pantalla completa, y no me opción de registro ó iniciar sesión
Si tienes un modelo 2024, tienes que utilizar la "chapucera" versión del Mazda toolbox que aparece en la web del CX60.

Volver