El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He instalado 10049 y no se encuentra FIRMWARE nuevo

[Mazda Connect] Estado cuando el síntoma del problema del crack es terrible
9e6a8ec0.jpg

2022.04.09 (sábado) 20:47
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Sobre el problema del "cracking" que ha sido un problema durante algún tiempo.

La fuente es "reddit".
Aquí, se publicó una fotografía que muestra la apariencia de un "agrietamiento" en la pantalla central de 7 pulgadas del primer Mazda Connect.
Hay grietas en tres direcciones en el borde de la pantalla.
Especialmente terrible es la "parte inferior derecha". Es posible que nunca hayas visto una situación tan terrible. Esto puede suceder dependiendo del síntoma.
Ya se ha realizado "Reemplazo" para este problema.
[Mazda Connect] Parece que la garantía por el "problema de grietas" de la pantalla central ha comenzado en el extranjero.
En el extranjero, hemos reconocido el problema internamente, y parece que podemos reemplazarlo solo cuando se pueden confirmar los síntomas, pero en algunos casos hay casos de reemplazo pagado, que fue un problema menor. Sin embargo, este problema ocurre en "pantallas en los primeros días de Mazda Connect", por lo que parece que la pantalla actual tiene una solución.
El primer Mazda Connect todavía está activo, por lo que si tiene algún problema, me gustaría que lo divulgue tanto como sea posible.
fuente

Diferencias entre "archivos reproducibles" entre el Mazda Connect de nueva generación y el Mazda Connect original
9e6a8ec0.jpg

2022.04.11(Mes) 11:18
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Acerca de la diferencia entre archivos reproducibles antiguos y nuevos.

Fuente: ¿Qué archivos se pueden reproducir conectando un dispositivo USB? [Mazda Connect] | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Aquí hay un archivo que se puede reproducir conectando un dispositivo USB con Mazda Connect antiguo y nuevo.
"MP4 (.m4a)", "3GPP (.3gp)", "FLAC (.flac / .fla)", "Ogg (.ogx / .oga)" se pueden reproducir en la nueva generación de Mazda Connect. Principalmente admite archivos de video, pero FLAC es en gran medida compatible.
Hace mucho tiempo, el mp3 era la corriente principal, pero hoy en día existen varios archivos. Especialmente dado que las fuentes de sonido de alta resolución son populares, es importante que "FLAC" sea compatible.
fuente

[Mazda Connect de nueva generación] Conozca la parte posterior de Commander Control
576198ea.jpg

2022.04.13 (Agua) 15:41
"Nueva Generación Mazda Connect" que apareció a partir de la 7ª generación de Mazda
Aprendí la parte trasera de Commander Control.

La fuente es "reddit".
Aquí hay una foto del MAZDA3 Commander Control 2021.

Publicado por
u/EDLGaming
hace 1 hora

Alguien sabe cual es el numero de parte de esto? 2021 Mazda3 deportivo. La función de desplazamiento dejó de funcionar.
renderTimingPixel.png

r/mazda - ¿Alguien sabe cuál es el número de pieza de esto?  2021 Mazda3 deportivo.  La función de desplazamiento dejó de funcionar.
0 Comentarios

Está terriblemente roto.
Lo único interesante es que puedes saber "qué hay detrás del control del comandante". Esto puede ser valioso en cierto sentido, ya que rara vez lo ve. También estoy interesado en cómo se debe manejar.
Sin embargo, que yo sepa, no significa nada.
fuente

Para propietarios europeos, la versión 7000C0A-EU01_11000 ya está disponible en su concesionario local de Mazda, cambios desde 10049:

(Ver. 7000C0A-EU01_11000)

• La pantalla central puede volverse negra justo después de arrancar.
• Es posible que se repita el reinicio justo después de iniciar. Al quitar la tarjeta SD de navegación, se detiene el reinicio.
• Al reproducir música con un iPhone conectado por USB, es posible que no aparezcan las carátulas del álbum.
• Es posible que Android AutoTM no aparezca en la pantalla de entretenimiento.
• Cuando se desconecta un dispositivo Bluetooth®, la pantalla puede congelarse.
• Cuando se reinicia, es posible que se pierda la información registrada de un dispositivo Bluetooth® emparejado.
• Cuando se cambia la marcha de la posición de reversa a la posición de estacionamiento, la pantalla central puede volverse negra.
• Cuando escuche la radio, la operación del interruptor de dirección para la sintonización automática puede borrar la pancarta.

(Ver. 7000C0A-EU01_10051)
• Mientras se reproducen pistas de audio con Android AutoTM y se muestra el mapa con Android AutoTM, apagar la alimentación principal puede provocar un reinicio.
• Es posible que no se reconozca el comando de voz.
• Puede aparecer un mensaje de advertencia que provoque un reinicio.
• La pantalla del monitor de vista de 360° se puede superponer con la pantalla de inicio.
• Mientras usa Android AutoTM, apagar la alimentación principal puede hacer que la pantalla siga encendiéndose.
• Después de operaciones particulares, la pantalla del sensor de estacionamiento puede congelarse.
• Mientras haya varios dispositivos USB conectados, la selección de pistas mediante el comando de voz puede generar el mensaje de error “Demasiadas pistas. Esta función no está disponible”.

(Ver. 7000C0A-EU01_10050)
• Es posible que se reinicie al usar la función de mapa en CarPlayTM.
• [Para taller] Se detecta el DTC U3000:49 (mal funcionamiento interno de la CMU) cuando la reproducción de música se interrumpe incluso a causa de la aplicación del dispositivo móvil.
• El comando de voz para el nombre del artista o del álbum no se acepta con el mensaje de error “Reconocimiento de voz no disponible. Los comandos de reconocimiento de voz para música no están disponibles. No hay metadatos disponibles en este dispositivo”.
• Cuando utilice el comando de voz “Señal de tiempo de llamada”, es posible que se congele en la pantalla de llamada telefónica si se ha interrumpido la conexión Bluetooth®.
• Si la alimentación principal se apaga y luego se enciende rápidamente, mientras un dispositivo Bluetooth® está conectado, es posible que la conexión Bluetooth® no se reanude.
• Después de conectar un dispositivo para usar Apple CarPlayTM, encender la alimentación principal puede provocar un reinicio.
• Después de cambiar la unidad de distancia en la pantalla de configuración del sistema, es posible que la unidad de eficiencia energética en la pantalla EcoEnergyManagement no cambie.
• La selección de idioma puede fallar al cambiar.
• Es posible que Android AutoTM no se conecte.

Espero que sea verdad esta informacion.

Fuente

Ostia q buena noticia!

A ver si mañana la pongo... Si me acuerdo de como se hacía 😅

Has instalado ya emelo?

Ostia q buena noticia!

A ver si mañana la pongo... Si me acuerdo de como se hacía 😅

Has instalado ya emelo?
Hola todavia no la he puesto. Pero uno usuario del Mazda 3 lo ha puesto ya.Hoy a las 02.07 horas.

Ya lo he actualizado a la versión 11000.
Unas fotos por aquí: de momento no ha explotado ;) y funciona todo bien…probaremos…

Adjuntos
  • 51AFB1DF-9BC1-4DD3-B8F2-B489AF06E9C1.jpeg
    51AFB1DF-9BC1-4DD3-B8F2-B489AF06E9C1.jpeg
    239,9 KB · Visitas: 4
  • 28986870-EA45-4318-B919-C880D6ED4BE7.jpeg
    28986870-EA45-4318-B919-C880D6ED4BE7.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 4
Saludos.

Última edición:
El cambio que más me ha llamado la atención de ésta versión, por un familiar que la tiene en un m3, es que cuando te corrige la trayectoria moviendo el volante te sale en la pantalla principal dibujado éste con una flecha curvada roja indicándome hacia dónde lo mueve. En principio ese es la diferencia que veo a simple vista.

Buenas perdon mi ignorancia CX 30 de Diciembre 21 esto es lo que tengo yo Esta bien?

Adjuntos

• 20220330_170210.jpg
    20220330_170210.jpg
    57,5 KB · Visitas: 111
  • 20220330_170128.jpg
    20220330_170128.jpg
    50,9 KB · Visitas: 126
El mío es también de diciembre, y es la misma. Ya está la 12002, pero no se si estará en los concesionarios, pero no hay mucha diferencia , acorta el camino de favoritos y en el HUD siempre te indica el límite de velocidad

yo he actualizado a 11000, hoy y perfecto....

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    80,8 KB · Visitas: 102
  • 2.jpg
    2.jpg
    103,9 KB · Visitas: 86
  • 3.jpg
    3.jpg
    58,3 KB · Visitas: 76
  • 4.jpg
    4.jpg
    68,4 KB · Visitas: 72
  • 5.jpg
    5.jpg
    62,1 KB · Visitas: 73
  • 6.jpg
    6.jpg
    73,6 KB · Visitas: 88
  • format_md.JPG
    format_md.JPG
    52,3 KB · Visitas: 97
  • MZD CONNECT II CMU SOFTWARE UPDATING PROCEDURE(1).pdf
    MZD CONNECT II CMU SOFTWARE UPDATING PROCEDURE(1).pdf
    909,7 KB · Visitas: 51
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Buenas perdon mi ignorancia CX 30 de Diciembre 21 esto es lo que tengo yo Esta bien?
gracenote, hay una mas actual , gracenote_1.1.1.02570, esta te la bajas de la pagina de mazda y te la instalas tu, ojo formatear pendrive fat32

Hola
Ya lo tengo actualizado y probado. (tarda sobre 9 minutos).
Va bien ,noto el navegador mas rapido , bueno todo va mas fino , me parece.
Android auto y CarPlay se conecta muy rapido y sin problemas .
No he visto cosas nuevas.
20220415_190441.jpg

Última edición:
Actualización bajada e instalada, gracias a quien lo ha colgado @emelo para poder aprovecharlo todos.

No sé al resto pero me parece una verdadera lástima que Mazda no haga una actualización en la que el google maps se proyecte en el HUD o incluso que las carátulas de las emisoras de radio no se vean tambien ya que es más sencillo encontrarlas por imagen que no tener que leer, memorizar dónde están o que al menos se vean en el menú del tablero.

Actualización bajada e instalada, gracias a quien lo ha colgado @emelo para poder aprovecharlo todos.

No sé al resto pero me parece una verdadera lástima que Mazda no haga una actualización en la que el google maps se proyecte en el HUD o incluso que las carátulas de las emisoras de radio no se vean tambien ya que es más sencillo encontrarlas por imagen que no tener que leer, memorizar dónde están o que al menos se vean en el menú del tablero.

Totalmente de acuerdo, hay algunas cosas que telita, entre ellas la chorrada de las caratulas, que da vergüenza ajena

Bufff Lo de las caratulas es de chiste la verdad.... No creo que les cueste mucho y se agradecería. El tema del google maps no lo implementan porque en la tarjetita de los mapas siguen teniendo negocio

Volver