El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado esta mañana. Gracias Emelo tu dedicación es admirable, ningún elogio es suficiente 👏👏👏👏

Hola son para Norte America empieza por NA01_.
Ojo con esto.

Para nosotros tiene que ser EU01_ para coches no conectados (no tiene el modulo TMC). Mazda CX-30 (2019-2021)
Para nosotros tiene que ser EU02_ para coches conectados ( Tiene el modulo TMC )Mazda CX-30 (2022)

muchas gracias , emelo, por la aportacion, ya lo e hecho, pero no me reconoce el asistente de voz, me dice que me dirija al taller, os a pasado a vosotros,

muchas gracias

muchas gracias , emelo, por la aportacion, ya lo e hecho, pero no me reconoce el asistente de voz, me dice que me dirija al taller, os a pasado a vosotros,

muchas gracias
Sí, apaga el contacto y cierra el coche aproximadamente 15 minutos, ya después te debe de funcionar.

muchas gracias
Si deja el coche 15 minutos o asi y luego vuelve .
Eso si, cerrado y con alarma.
Me lo hizo a mi, fui a tomar un cafe y a la vuelta todo OK.;)
Saludos.

emelo podrias subir el archivo ? el enlace del drive esta caido...gracias

muchas gracias por la rapida respuesta a emelo y acl, correcto baje al cabo de una hora al garaje y ya funciona, gracias

[Mazda Connect de nueva generación] Fenómeno que altera la visualización de la pantalla central
8058b966.jpg

2022.04.20 (miércoles) 15:25
"Nueva generación de Mazda Connect" instalado de la séptima generación de Mazda
Parece que la visualización de la pantalla central está perturbada.

La fuente es "reddit".
Un pequeño video fue publicado aquí.
La visualización en la pantalla central está distorsionada.
Parece que este desorden continúa no solo en la pantalla superior sino también en otras pantallas. La causa no está escrita en el hilo, así que no sé por qué sucede esto.
Dado que la pantalla está distorsionada, parece un defecto de hardware, como alrededor del cable, pero ¿cuál es la causa de esto? Soy curioso.
fuente

Hola esta web naviworld vende firmware y sd de mapas para los Mazdas.
Ya tenemos el ultimo firmware y el mapa, de momento no nos hace falta.
Pero esta bien saberlo.;)
saludos

• Me Gusta
Reacciones: acl
Actualicé a la versión 1100, duración total 10 minutos, por ahora todo parece más fluido e incluso aawireless es más rápido para conectarse

Actualicé a la versión 1100, duración total 10 minutos, por ahora todo parece más fluido e incluso aawireless es más rápido para conectarse
Eso creo yo tambien , va todo mas fluido.

Última edición:
Volver