El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Emelo y gracias por los consejos. Hoy me han pasado la primera revisión para ver que todo va correcto y ya de paso me han hecho las actualizaciones del mazda connect y gracenote. Eso sí, he tenido que insistir un poquito para que me las hagan. Me decían que sólo actualizan si hay algún problema, etc......
Hola de nuevo Luisal6:
Me alegro por ti , Ahora estas al día, por lo menos en multimedia.:)
hay que llora un poco para que lo hagan.
saludos.

Buenos días,
Ayer por la tarde me hicieron entrega del coche, confirmo que trae la 10047 instalada.

Felicidades warrick, ahora a disfrutar con el bólido, ya nos contarás tus sensaciones conduciendo la máquina

un saludo cordial

Buenos días,
Ayer por la tarde me hicieron entrega del coche, confirmo que trae la 10047 instalada.
Enhorabuena warrick, espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás.

A mí me lo han entregado hoy y trae la 10042, ☹️. Se sabe de qué alguna vez haya dado problemas a alguien el proceso de actualización? Los que la lleváis, alguna incidencia?. Es que veo que en android auto arregla que no se muestra la última señal detectada y eso me interesa.

A mi me lo entregaron él martes en Barcelona, venía con la 10045, esta tarde lo he actualizado a la 10047 como explican en el foro, todo perfecto. También he actualizado mapa en toolbox, por cierto lentísimo.

A mí me lo han entregado hoy y trae la 10042, ☹. Se sabe de qué alguna vez haya dado problemas a alguien el proceso de actualización? Los que la lleváis, alguna incidencia?. Es que veo que en android auto arregla que no se muestra la última señal detectada y eso me interesa.
Yo sepa a nadie , pero vete por tu concesionario Mazda y di
que tienes problemas con andriod auto y el sistema de detección de señales.Ademas del navegador que se bloquea.
Todo esto de cuando en cuando , tiene que apagar el motor y esperar un diez minutos o así.
y así ello te lo actualizan.
saludos.

Última edición:
A mi me lo entregaron él martes en Barcelona, venía con la 10045, esta tarde lo he actualizado a la 10047 como explican en el foro, todo perfecto. También he actualizado mapa en toolbox, por cierto lentísimo.
hola lo de pasar a la 10047 es fácil y rápido.
lo de los mapas es otra historia y lenta :) .
Saludos.

Buenos días,
el tuyo desde de ser de la ultima hornada.
Me alegro .
saludos.

Buenas.

He leído las instrucciones sobre la actualización a 100047. Creo que están muy claras, pero tengo tres dudas, a ver si alguien sabe algo:
  • Para preparar el USB de actualización. Que formato le dais: FAT32? copiais dentro de la raiz, el fichero CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi y ¿este por si acaso comprueba el checksum?: MZD CHECKSUM HASH for EU01.txt ¿o solo el .kwi?

• Una vez dentro del menu "Diagnostic Test Screen", ¿como se sale si no se hace nada, con End Diag Mode?

• Que quieren decir con esto: "NOTE: Be careful that the battery runs out of charge since the function that automatically switching off the ACC is not equipped to the 7G Mazda Connect.", ¿que se debe tener cuidado que la batería no se descargue mientras se actualiza?. Por eso es mejor hacerlo con el coche encendido, ¿no?, aunque las probabilidades de agotarse la batería son mínimas, pero bueno.

Gracias.

Buenas.

He leído las instrucciones sobre la actualización a 100047. Creo que están muy claras, pero tengo tres dudas, a ver si alguien sabe algo:
  • Para preparar el USB de actualización. Que formato le dais: FAT32? copiais dentro de la raiz, el fichero CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi y ¿este por si acaso comprueba el checksum?: MZD CHECKSUM HASH for EU01.txt ¿o solo el .kwi?

• Una vez dentro del menu "Diagnostic Test Screen", ¿como se sale si no se hace nada, con End Diag Mode?

• Que quieren decir con esto: "NOTE: Be careful that the battery runs out of charge since the function that automatically switching off the ACC is not equipped to the 7G Mazda Connect.", ¿que se debe tener cuidado que la batería no se descargue mientras se actualiza?. Por eso es mejor hacerlo con el coche encendido, ¿no?, aunque las probabilidades de agotarse la batería son mínimas, pero bueno.

Gracias.
Hola Jumatemi

USB
FORMATO FAT32 y ARCHIVO EN LA RAIZ CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi SOLO.

menu "Diagnostic Test Screen

End Diag Mod SI

Que se debe tener cuidado que la batería no se descargue mientras se actualiza

mejor hacerlo con el coche encendido
Porque la batería dura entre 30 minutos a 40 minutos , sino se va cargando.
Estas actualizando el CMU de la consola de multimedia .
La actualizacion dura entre 6 a 8 minutos dependiendo que versión tengas en el coche.
en mi caso solo 6 minutos +/-
Saludos

Última edición:
Acabo de mirar la versión del cx 30 entregado el viernes, es la 10042 , son la leche estos de mazda que les costara dejar las cosas como debe ser
una pregunta ¿ donde puedo descargar la versión 10047?,luego ya será que me atreva a instalarlo yo, pues por lo que leo,los compañeros que lo han realizado, aunque ha sido ok,habido mucho miedo
logico por otra parte
seria para con la version nueva llevársela al concesionario y dicen que no saben
muchas gracias a todos

Domingo ...en la primera pagina esta el enlace...primer post..

Muchas gracias, espero según vaya conociendo el coche , sensaciones y otras cosillas poder ayudar

Una preguntita de novato,las características o parámetros gue tengo en el equipo actualmente se borraran todos o mejor dicho se iran a como salio de fabrica o se guardaran los que ya tenia.
Elsaser ya descargue el 10047 cuando lo instale os digo la experiencia

Una preguntita de novato,las características o parámetros gue tengo en el equipo actualmente se borraran todos o mejor dicho se iran a como salio de fabrica o se guardaran los que ya tenia.
Elsaser ya descargue el 10047 cuando lo instale os digo la experiencia
Hola, no te va cambiar nada, de los ajustes ,te lo va a dejar como lo tenias.
pero va actualizar el Mazda Connect .
saludos.

muchas gracias Emelo
hoy no me da tiempo actualizarlo baje el archivo y si actualice mapas( lento no lo siguiente)
me hubiese gustado pues voi para el sur y comprobarlo
la dirección donde voi la pondre a mano porque si ko me puedo tirar toda la mañana si lo intento por boz jijikij, joder que dura de oido es la chiquita

muchas gracias Emelo
hoy no me da tiempo actualizarlo baje el archivo y si actualice mapas( lento no lo siguiente)
me hubiese gustado pues voi para el sur y comprobarlo
la dirección donde voi la pondre a mano porque si ko me puedo tirar toda la mañana si lo intento por boz jijikij, joder que dura de oido es la chiquita
Hola de nuevo , no te preocupes ya tendrás tiempo , pásalo bien.
Que tengas un buen viaje.
saludos.

Comente al vendedor que había una versión nueva del mazda connect, me dijo que lo miraría y esta tarde me a actualizado a la 10047, el mio tenia la 10042.

Volver