David-cx30
Forero Activo
Si te has ido sin cerrar el coche y te has dejado las llaves dentro ¿El coche se cierra solo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NOSi te has ido sin cerrar el coche y te has dejado las llaves dentro ¿El coche se cierra solo?
O si, si dejaste la llave en un sitio que no la detecte bien, se puede cerrar sólo. Te lo digo por experiencia
Pues mi interesante esto, saber que te avisa de que se agora la batería del mando; así ya no estás angustiado sin saber si te estan quedando sin pila o no.en mi caso he cambiado la pila cuando lo señalaba en el cuadro de mandos ; sobre los 2,5 años +-
La señal del cuadro de mandos se basa en que el coche detecta baja la batería del mando supuestamente por qué detecta fluctuaciones en su diálogo (cuando se comunican entre ellos). Aunque te allá tardado dos años y medio, hay veces que el mando no tiene el nivel óptimo de batería y el coche no lo detecta. Pero si provoca fallas en el coche. Lo que digo es que por menos de tres euros me olvidó del problema y si sale miro otro tipo de solución.en mi caso he cambiado la pila cuando lo señalaba en el cuadro de mandos ; sobre los 2,5 años +-
Por lo que tengo entendido, si el mando está dentro del coche, aunque la batería del mando esté casi agotada, sigue detectando que el mando está dentro y no se cierra.Es que lo hago yo tambien.
Saludos.
Si Juls.Por lo que tengo entendido, si el mando está dentro del coche, aunque la batería del mando esté casi agotada, sigue detectando que el mando está dentro y no se cierra.
Me autorespondo, si el mando se queda sin pilas el coche no lo detecta y se queda como esté, es decir, si dejas las llaves dentro del coche y se acaban las pilas del mando, el coche se queda como estaba, si estaba abierto pues abierto y si estaba cerrado pues cerrado.Esa es la duda que tengo yo, si el mando tiene poca batería que igual no la detecte y te cierre el coche con las llaves dentro.
Creo que si tienes el boton de arranque con el led en verde, si alejas la llave (o se queda sin batería) el coche no se cierra, pero no lo he comprobado.
Hola, yo al principio dejaba la llave fuera pero alejada lo suficiente para que no me pasase lo de abrir y cerrar con el chorro, la dejaba encima de la máquina de las monedas. Pero ya después que descubrí que dejándola dentro no se cierra, ahí se queda y ya no se abre y cierra con el chorro.Me apunto lo dejar la llave dentro mientras se lava.
Una duda, mientras lo lavo se abre y cierra constantemente cada vez que dirijo el chorro de agua al espejo retrovisor. ¿Si dejo la llave dentro y aunque dirija el chorro de agua al retrovisor no se cerrará?
Perfecto, otro q toma nota gracias!!Gracias @Luisal6, a partir de ahora lo haré así.