El mejor truco para quitar el vaho de cristal del coche

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El trucazo para evitar que los cristales de tu coche se empañen en invierno
Puessss... Ese "trucazo" lo vi hace tiempo y se me ocurrió la pésima mala idea de hacer eso mismo que recomiendan y no se me volvería a ocurrir hacerlo nunca más.
Puse espuma de afeitar (por la parte interior) y la extendí por todo lo ancho y largo del cristal. Costó bastante... bastante mucho sacarla del todo porque dejaba "pringue" pero el problema principal vino cuando por mucho que froté quedaba unas difuminaciones y unos reflejos en el cristal que de día eran evidentes, pero de noche, cuando se iluminaba con las luces de los coches que venían de frente aquello parecía un caleidoscopio. Habían reflejos por todos lados del cristal y se veía fatal.
No recuerdo si el cristal se empañaba o no, ahora bien, que de noche no se veía un "pijo" por las luces difuminadas por toda la luna, de eso sí me acuerdo perfectamente.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No lo he probado, pero si es así y no funciona es una pena, ya que parecía un truco sencillo y fácil de aplicar. Gracias por avisar @MZDCX30. Cuando pueda, lo probaré solo en una zona pequeña del cristal Interior para ver qué problemas da y lo comentaré. Saludos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No lo he probado, pero si es así y no funciona es una pena, ya que parecía un truco sencillo y fácil de aplicar. Gracias por avisar @MZDCX30. Cuando pueda, lo probaré solo en una zona pequeña del cristal Interior para ver qué problemas da y lo comentaré. Saludos.
El problema es que la capita de material que se queda en el cristal, y que es la que impide que se pegue el agua condensada, es la que hace visos y brillos con las luces de los coches.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Por dios venden antivahos en el mercado.pero lo de los destellos da miedo acaban volviendo loco a cualquiera.
 
Arriba