mhe147
Forero Habitual

El rojo Mazda: Conoce la historia de un color único
El rojo siempre se ha asociado a potentes emociones, de ahí que tenga tanto protagonismo entre los coches, pero en el caso de Mazda es aún mayor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también sigo enamorada de mi rojo, además como el primer díaEsta mañana dejé el coche en una calle cualquiera, aparcado en línea. Me fui a hacer las gestiones que me llevaron allí y al volver toda la calle estaba llena de coches. El sol pegaba de pleno. No veas como destacaba mi rojito entre los demás. Que forma de brillar, que color tan bonito, que visos, es como mirar un vaso de vino al trasluz. En comparación, el resto de coches parecían pintados en mate, que colores tan tristes y apagados. Y no eran coches viejos...¿Os he dicho que sigo enamorado de mi coche? jajaja
Totalmente de acuerdo, sin embargo, si os fijáis en el vídeo, los bailarines llevan ropas de un blanco níveo y el paisaje del entorno son unas salinas de color blanco ártico o perlado, entre los que sin lugar a dudas destaca aún más el rojo Mazda.![]()
El rojo Mazda: Conoce la historia de un color único
El rojo siempre se ha asociado a potentes emociones, de ahí que tenga tanto protagonismo entre los coches, pero en el caso de Mazda es aún mayorwww.caranddriver.com
No te preocupes @chaparrillo, se ve que tu mujer tiene muy buen gusto. El blanco es un color precioso, muy sufrido, seguro, fresco y el de mayor visibilidad en circunstancias de poca iluminación.El blanco simboliza la pureza, la luz, la elegancia, la frescura en un tórrido verano... y el dominio de mi mujer sobre mí![]()