El rojo Mazda

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El domingo vi un Audi A3 pintado del rojo Mazda y era como mi tío Eustaquio con esmoquin, estaba bien pero ese color no es para esas curvas.😜😜
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo le cogí azul, me costó descartar el rojo, pero sigo pensando lo mismo, a mi juicio es el rojo más bonito del mercado.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esta mañana dejé el coche en una calle cualquiera, aparcado en línea. Me fui a hacer las gestiones que me llevaron allí y al volver toda la calle estaba llena de coches. El sol pegaba de pleno. No veas como destacaba mi rojito entre los demás. Que forma de brillar, que color tan bonito, que visos, es como mirar un vaso de vino al trasluz. En comparación, el resto de coches parecían pintados en mate, que colores tan tristes y apagados. Y no eran coches viejos...¿Os he dicho que sigo enamorado de mi coche? jajaja
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es cierto @Ruben, tienes razón, este coche también es muy bonito en rojo. 😉👍

Es broma, como color, el rojo es de los más llamativos y por eso Mazda lo usa en sus promociones; aunque sigo pensando que cualquier color le sienta muy bien al CX-30, ya que tiene muy "buena pecha".
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Esta mañana dejé el coche en una calle cualquiera, aparcado en línea. Me fui a hacer las gestiones que me llevaron allí y al volver toda la calle estaba llena de coches. El sol pegaba de pleno. No veas como destacaba mi rojito entre los demás. Que forma de brillar, que color tan bonito, que visos, es como mirar un vaso de vino al trasluz. En comparación, el resto de coches parecían pintados en mate, que colores tan tristes y apagados. Y no eran coches viejos...¿Os he dicho que sigo enamorado de mi coche? jajaja
Yo también sigo enamorada de mi rojo, además como el primer día 😀😀😀 Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Totalmente de acuerdo, sin embargo, si os fijáis en el vídeo, los bailarines llevan ropas de un blanco níveo y el paisaje del entorno son unas salinas de color blanco ártico o perlado, entre los que sin lugar a dudas destaca aún más el rojo Mazda. ;)(y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El blanco simboliza la pureza, la luz, la elegancia, la frescura en un tórrido verano... y el dominio de mi mujer sobre mí 🤣🤣🤣
No te preocupes @chaparrillo, se ve que tu mujer tiene muy buen gusto. El blanco es un color precioso, muy sufrido, seguro, fresco y el de mayor visibilidad en circunstancias de poca iluminación.
 
Arriba