En breve seré uno más.

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos.

Hace unos meses comencé la búsqueda del que sería mi próximo vehículo, nunca me plantee Mazda aunque siempre me habían llamado la atención.
Comencé interesado en un Yaris Cross (acaba de salir), posteriormente probé el Mini Countryman, hasta que finalmente me dio por mirar el CX-30..Fue probarlo y enamorarme de su tacto, de su placentera conducción. Superó todas mis expectativas y lo tuve clarísimo nada más soltar las llaves del coche.

Llevo varias semanas en foro, empapandome de información sobre el coche. He podido probar tanto la versión G como la X, ambas automáticos y a pesar de ser suficientes ambos por mi estilo de conducción (tranquila), creo que me decantaré por la segunda en cuestión de días.

Espero contribuir como buenamente pueda en este magnifico foro. Un saludo!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola GT_Probe y bienvenido al foro .
Saludos desde Gijon.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola y bienvenido, lo disfrutarás mucho, seguro!! Buena elección.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @GT_Probe, este coche lo mejor es no probarlo, si no te atrapa, jeje.
Espero que te vaya bien con la negociación y pronto a disfrutarlo, ya nos contarás, saludos 🙋‍♂️
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @GT_Probe
Ojalá estés pronto diciéndonos que lo ya te lo han dado y que estás encantadísimo....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @GT_Probe, bienvenido al Club y enhorabuena por la decisión de unirte al equipo de seguidores de este magnífico coche. Espero que consigas un buen precio y puedas disfrutar pronto del "bólido". Esperamos tus comentarios, un saludo.
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias por la bienvenida. Ya he hablado con el comercial (que casualidades de la vida, es amigo de un amigo..) y he dejado formalizado el pedido :)
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Y que lo digas, no ha hecho falta ni "regatear" 😌
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades y que disfrutes como YO del coche .....saludos......;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me alegro, así da gusto. A disfrutarlo cuando lo tengas, saludos
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena y bienvenido. Aunque he hecho menos de 1000km, estoy encantado con él.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena buena elección, no te arrepentirás.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
yo tengo un X desde hace casi dos años , he realizado 24.000 km, y de momento una gozada
Bienvenidos al club.
saludos
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bueno, pues nada ya por fin pude ir ayer a por el vehículo.

Muy contento en general con el coche, consumos sorprendentemente bajos en determinadas circunstancias.
Solamente me he llevado una decepción y fue al mirar la parte de abajo del maletero... Para mi sorpresa faltaba el kit antipinchazos e incluso la llave para aflojar las tuercas de las ruedas...muy cutre que algún comercial haya tenido que echar mano de un vehículo que no es suyo.

Os muestro unas fotos del coche y de la parte que ha sido "hurtada".
 

Adjuntos

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @GT_Probe . Enhorabuena por la compra. Disfrútalo porque es un coche muy placentero de conducir. Lo del kit que falta espero que sólo sea una anécdota. En cualquier caso creo que es obligatorio llevar bien el kit, bien rueda de repuesto. Saludos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues nada ya por fin pude ir ayer a por el vehículo.

Muy contento en general con el coche, consumos sorprendentemente bajos en determinadas circunstancias.
Solamente me he llevado una decepción y fue al mirar la parte de abajo del maletero... Para mi sorpresa faltaba el kit antipinchazos e incluso la llave para aflojar las tuercas de las ruedas...muy cutre que algún comercial haya tenido que echar mano de un vehículo que no es suyo.

Os muestro unas fotos del coche y de la parte que ha sido "hurtada".
A mí me pasó lo mismo el día de la entrega cuando lo estaba revisando, le faltaba el kit antipinchazos, la solución, fue quitárselo a otro de la exposición. Llave para aflojar los tornillos no trae.
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Me temo que ha sido eso. Me tocará acercarme el lunes y que "se lo quiten" a otro. Gracias, por comentarme lo de la llave, desconocida que hoy en día pueda venir sin esa herramienta.
 
Arriba