Entre que coches estabas ?

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me surge curiosidad por preguntaros entre que coches estabais antes de finalmente escoger el cx30, empiezo yo estuve entre el ateca y audi q3.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo miré de reojo el BMW X2 y el Volvo XC 40, como siempre la comparación no hizo si no reforzar de modo racional mi decisión de elegir el Mazda de un modo pasional. 😂 😂 😂
 

Koloran

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Yo estuve entre varios y todos probé,...Mecedes clase C, clase A, Ateca, Tiguan ,Toyota Hcr, Audi A3...y no me arrepiento para nada de mi elección el CX-30.(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo estuve negociando un Seat Ateca y Volkswagen t-roc pasé delante de un concesionario Mazda y entre por por curiosidad y ver este modelo me senté en el CX 30 y ya no pude quitármelo de la cabeza fue una decisión pasional vamos que casi salí con el a los pocos días hice una prueba dinámica de conducción y termino de convencerme amor a primera vista 😂😂
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mire el Kia Niro
Me gustaba mucho el Kia Xceed
Me enamoré del Mazda 3.
Fui al concesionario y allí vi el CX30 y lo supe.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo estuve mirando varias marcas y modelos, pero probé, además del CX-30, el BMW X2, el Peugeot 3008 y el Kia Xceed, y ya sabéis el que me convenció más. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tenía claro el cx30, llevaba viendo reviews y pruebas casi 8 meses antes.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo entre el Qashqai, el Cx5 y el Cx30.

Al final me convenció el Cx30 :)
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo mire el bmw X2 2.0 y probé el Mazda, lógicamente me quedé con el Mazda pero no deseché el X2, probablemente el próximo año sea el coche de mi mujer, ya lo hemos decudido
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Mi primera opción XC40 por tener otro Volvo, Ch-r, 3008, Gla y X2. Una vez probado el nuestro, en los demás no veía más que pegas, jeje.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Honda CR-V Hibrido y CX5 ...pero vi el CX30....;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Mi otro candidato serio era el Mitsubishi Eclipse Cross, que también me gustaba mucho. Estuve también tonteando con la posibilidad del Volvo XC40 y el Mini Countryman, pero ahora los veo por la calle cuando voy a bordo de mi nave, y me pregunto cómo podía yo fijarme en estos electrodomésticos con ruedas :p:p
 

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
mire muchos modelos hyundai kona y tucson, kia xceed y kia niro, seat ateca, toyota chr y al final me paso un poco como a Ruben, me gustaba mucho el mazda 3 pase por delante de un concesionario de mazda y decidí entrar, vi el mazda 3 después me senté en el cx30 y ya no pude sacármelo de la cabeza.
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo estuve negociando un Seat Ateca y Volkswagen t-roc pasé delante de un concesionario Mazda y entre por por curiosidad y ver este modelo me senté en el CX 30 y ya no pude quitármelo de la cabeza fue una decisión pasional vamos que casi salí con el a los pocos días hice una prueba dinámica de conducción y termino de convencerme amor a primera vista 😂😂
Yo no lo podía expresar mejor. Me paso exactamente lo mismo. Y lo curioso con los mismos modelos de coche.
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
También tengo que indicar que valore el Tiguan pero lo descarte por ser un poco más alto. Por eso decidi por el t Roc antes de haber visto el CX 30
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Desde que lo vi por primera vez en fotos en la presentación en el salón de Ginebra, me enamoré de él. Fui al salón de Barcelona, solo para verlo y me convenció aún más. En cuanto se pudo...
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Toyota corolla, Honda civic y Mazda-3.
Estuve en el concesionario de Mazda, probé el Mazda-3, tenían el CX-30 en la exposición me monté en él y salí con un presupuesto para el CX-30.
 

Gerardo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
A mí me enamoró el Cupra Formentor, pero tardaban mucho en entregarlo, y aunque también probé el Renault Arkana (que me sorprendió bastante) al final he vuelto a Mazda, qué por cierto ya está aquí, esperando que salga publicado en el BOE la reducción del IMA y así me ahorro 1000€uritos. Un saludo
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Tenía 3 en mente .
Subaru xv ....baja cilindrada y cambio automático cvt si o si hicieron que lo descartara
Volvo xc40....buen coche , pero se escapaba mucho de presupuesto igualando el equipamiento
Audi Q2....me desilusionó mucho en todos los aspectos ...
 
Arriba