Es posible conectar dos móviles a la vez??

PrMazda

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas, mi pregunta es si es posible conectar dos móviles a la vez, uno sería un iPhone mediante apple car y el otro, un Android por Bluetooth únicamente para la reproducción de Spotify.
es posible hacer algo así?

Sí que puedes tener la configuración guardada de conexión de dos móviles, pero me temo que no simultáneamente.

Buenas, mi pregunta es si es posible conectar dos móviles a la vez, uno sería un iPhone mediante apple car y el otro, un Android por Bluetooth únicamente para la reproducción de Spotify.
es posible hacer algo así?
NO.

Yo no lo he conseguido, tanto uno por carplay y otro por android auto, ni wifi, ni cable ni nada..

Y con la app de Mazda, me pasa lo mismo si lo quiero en otro dispositivo tengo que empezar de nuevo configurándolo. Y perder la configuración donde lo tenia anteriormente..

Yo no lo he conseguido, tanto uno por carplay y otro por android auto, ni wifi, ni cable ni nada..

Y con la app de Mazda, me pasa lo mismo si lo quiero en otro dispositivo tengo que empezar de nuevo configurándolo. Y perder la configuración donde lo tenia anteriormente..
Es tal como dices. La app de Mazda ya dice que solo se puede instalar a la vez en un sitio.

HOla ,me interesa mucho, movil actual se ha roto...
tengo : instalo la app de Mazda en el nuevo y ya esta? o hay q hacer algo con la antigua instaalcion? el movil roto casi ni se puede tocar...

gracias++

HOla ,me interesa mucho, movil actual se ha roto...
tengo : instalo la app de Mazda en el nuevo y ya esta? o hay q hacer algo con la antigua instaalcion? el movil roto casi ni se puede tocar...

gracias++
No sé decirte. Prueba en el móvil nuevo. Seguramente cierre la sesión en el otro y ya está.

Volver