Esperando cx30

Rafael

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Artic White
Hola a todos desde Guipúzcoa, llevo tres meses de espera y parece q este mes a finales me lo entregan...Tengo muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa en mazda confiando en que he hecho una buena compra y poder disfrutarlo.

Hola Rafael. Enhorabuena por la compra y bienvenido. Un saludo.

Hola Rafael, bienvenido al foro. Espero que lo tengas a finales de mes . ;)
Saludos desde Gijón.

Hola a todos desde Guipúzcoa, llevo tres meses de espera y parece q este mes a finales me lo entregan...Tengo muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa en mazda confiando en que he hecho una buena compra y poder disfrutarlo.
Hola @Rafael, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Ánimo que ya queda poco para que te lo entreguen. Que se te haga corta la espera. Ya nos contarás.

Hola Tocayo,
Bienvenido y que sea un ratito corto.
Un saludo.

Bienvenido @Rafael desde Vitoria. Ya no queda nada para poder disfrutarlo, mientras por aquí te puedes entretener un rato. En estos tiempos 4 meses de espera no es nada. Ya nos contarás cuando lo tengas, saludos 🙋‍♂️

Hola Rafael, Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Buenvenido, Rafael!!!

En na ya lo tienes en tus manos!! que lo disfrutes...

Saludos desde Zamora

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola Rafael, bienvenido.
Tú cx30 debe estar con el mío que me lo entregan a finales de mes. Precisamente hoy los han desembarcado en la campa de Barcelona

¡Enhorabuena, disfrútalo!

Volver