Esperando mi CX-30

Ganda

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a tod@s,
Esperando que me entreguen mi cochecito nuevo. He comprado el 122 cv gasolina Zenith con el pack Safety en Machine Grey. En Bilbao creo que no he visto ninguno por la calle, CX 5 sí, pero 30 hay muy poquitos. Es de km0 sin estrenar, espero tener suerte con él y que me dé los mismos problemas que mi Astrita, que han sido ninguno en 9 años.

Saludos!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Ganda, bienvenida al Club y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto para que puedas disfrutarlo mucho tiempo sin que te dé problemas, como el anterior. Ya nos contarás que tal el cambio.
 
Última edición:

Ganda

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola Ganda, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto para que puedas disfrutarlo mucho tiempo sin que te dé problemas, como el anterior. Ya nos contarás que tal el cambio.
¡Gracias Jandro! Es bienvenida ;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Ganda, bienvenida al foro, enhorabuena por el cx30 el 122 cv gasolina Zenith con el pack Safety en Machine Grey .
Saludos desde Gijon.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades y bienvenido al foro Ganda ;)saludos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenida Ganda, que lo disfrutes muchos años.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenida y enhorabuena desde Vitoria. Espero lo disfrutes con muchos kilómetros y sin problemas. Saludos🙋‍♂️
 

Ganda

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Gracias a todos!
Me he puesto a leer posts y no sé si me he comprado un coche o una nave espacial, madre mía el salto tecnológico! o_O
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Gracias a todos!
Me he puesto a leer posts y no sé si me he comprado un coche o una nave espacial, madre mía el salto tecnológico! o_O
Enorabuena, ahora a disfrutarlo, yo cuando compré el 100 Aniversario me dijo mi hijo que estaba dentro de una nave espacial de STAR WARS de tan novedoso en seguridad, etc.
 

Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s,
Esperando que me entreguen mi cochecito nuevo. He comprado el 122 cv gasolina Zenith con el pack Safety en Machine Grey. En Bilbao creo que no he visto ninguno por la calle, CX 5 sí, pero 30 hay muy poquitos. Es de km0 sin estrenar, espero tener suerte con él y que me dé los mismos problemas que mi Astrita, que han sido ninguno en 9 años.

Saludos!
Si no es indiscreción que precio te han dado por el km 0? Yo estoy a la espera de mi cx30 evolution 122cv y no se si esto convencida con el precio
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo veo muy pocos C30 por la calle; el C5 por todas partes😉😉😉
 

Ganda

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si no es indiscreción que precio te han dado por el km 0? Yo estoy a la espera de mi cx30 evolution 122cv y no se si esto convencida con el precio
Hola Carmen,
Financiando 16000 con financiación tradicional (no flexiopcion) se ha quedado en 24300.
 

Ganda

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Lo he comprado en Lérida (y soy de Bilbao). Era el más barato de España creo 😅, después de buscar y preguntar en todos los concesionarios de alrededores, gracias a Saúl del conce de Burgos encontré esta unidad en Lérida, en Segre Motors.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Jo, pues enhorabuena! Yo soy de Burgos y lo compré en Madrid. Me podían haber mandado a Lérida a comprarlo😌😌😌
 

Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Carmen,
Financiando 16000 con financiación tradicional (no flexiopcion) se ha quedado en 24300.
yo tb soy de Bilbao y sin financiar pero con un 4% de desgrabación del IVA 22750. No es km 0 pero que tampoco me parece tanta diferencia. De ahí que diga que no me parece que me haya hecho tan buen precio como me dice el del concesionario
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Y luego dicen que los mejores precios son a final de año🤔🤔🤔
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
yo tb soy de Bilbao y sin financiar pero con un 4% de desgrabación del IVA 22750. No es km 0 pero que tampoco me parece tanta diferencia. De ahí que diga que no me parece que me haya hecho tan buen precio como me dice el del concesionario
22.750 nuevo??? Es un precio super loco.

De hecho, el precio de Ganda también es buenísimo, si mañana se me ponen tontos en el concesionario, me pongo a preguntar por km0 por todos lados
 
Arriba