Esperando

Hola Jose-1965 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido José. Creo que has acertado, que tellegue pronto. Saludos desde Barcelona.

Bienvenido @Jose-1965,
Seguro que la elección es buena.
Un saludo.

Bienvenido @Jose-1965, que se te haga corta la espera y luego a disfrutarlo, saludos 🙋‍♂️

Hola @Jose-1965, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero no tarden en entregarte, para que puedas empezar a disfrutarlo y comprobar que has hecho una buena elección. Saludos.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @Jose-1965 y enhorabuena por tu elección. Seguro que lo disfrutas tanto como nosotros. Ya nos contarás.

Has acertado, tranquilo. Y si en algún momento te entran dudas, conduce el coche "normal" de un amigo y vuelve al CX30 ;)

Bienvenido ... así te darán ya el coche empezando por MBB ....MBC? Muy Buen Coche? Lo de Muy Bonito Barato lo dejamos para los enamorados de DACIA JAJAJAJA

Bienvenido ... así te darán ya el coche empezando por MBB ....MBC? Muy Buen Coche? Lo de Muy Bonito Barato lo dejamos para los enamorados de DACIA JAJAJAJA

jajjajjajajajajaja...

Bienvenido al foro Jose-1965...

Animo y paciencia en la espera!! seguro que merecerá la pena esperar, ya lo verás.

Un saludo desde Zamora

6 meses ( desde primeros de julio)
Bueno, a mí me dieron cuatro meses el 1 de junio, al final fueron "sólo" tres, llegó al concesionario el 29 de agosto!! Ánimo, la espera se hace larga, pero merece la pena.

Bueno, a mí me dieron cuatro meses el 1 de junio, al final fueron "sólo" tres, llegó al concesionario el 29 de agosto!! Ánimo, la espera se hace larga, pero merece la pena.
¿Te dijeron si tenían que mandar a fabricarlo? A mí también me han dicho 6 meses. 😔

Volver