Estreno y una buena limpieza

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hoy ya le he dado mi primera limpieza,
empece en el viaje de vuelta a Madrid, con cinco manos de trutle, y hoy mas a la piel de los asientos, esta crema la uso desde hace años en mi Jaguar XJ y AlfaGt y es perfecta, economica y huele bien (probe antes otras, incluso muy caras)
Tambien una buena mano de Poorboys, para plasticos y vinilos, este es producto magico, segun lo aplicas , te horrorizas, es como aceite de coco, luego, quitas exceso y Milagro
Tambien Zaino a las ruedas y una cera rapida , hasta dar cera Collinite definitiva...
 

Adjuntos

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
6 manos de crema? Madre mía!(y)(y)(y)

Cada cuanto tiempo los repasas? El acabado se mantiene mate?
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Lo das en piel clara a "chorros" y primero muchas manos, con piel negra o roja hay que ir poco a poco.
Lo das y es importante no frotar, dejar secar y si hay exceso quitarlo.
Luego una vez al mes, al ser limpiadore y nutriente, yo lo doy con una manopla de toalla y es el procedimiento perfecto, rapido y efectivo,
Como he comentado es fantastica, mi Jaguar de 16 años , con 140.000km , tiene la piel que parece nueva y es tambien color Magnolia, eso si esta del Mazda , me preocupa mas, parece un poco mas fina y delicada.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hoy me he acercado a la tienda del detalle en Madrid y he "pillado", cera Collinite, que se me habia acabado, y preparare los musculos para fin de semana.
Tambien se me acabo Zaino de neumaticos, que es magnifica, y al parecer ya no la importan, me han dado Meguiars, que no se si me gusta mucho esta marca, pero me han asegurado que va bien, ya comentare...

Siempre recomiendo dar cera "para hombre", tipo Collinite y de vez en cuando una ligera "shine", al final tienes los coches perfectos, aqui un ejemplo de uno de ellos, mi XJ , es del año 2004,, con 150.000km y pintura original... si los cuidas lo agradecen, pasan los años y siguen como nuevos.

A ver si mejora el tiempo y cuando querais hacemos una KDD de limpieza....
 

Adjuntos

Última edición:

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Impresionante!! 👏 👏 👏 👏

Está impecable, un trabajo excepecional, enhorabuena.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Costará hacerlo, pero la verdad es que merece la pena, quedan los coches genial y parece que estén como el primer día. No pasa el tiempo por ellos. Enhorabuena @TheShadow, ya nos irás contando.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Qué maravilla de cuidados, está impecable el XJ. Enhorabuena 👏 👏
 
Arriba