Limpieza general de nuestros vehiculos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por pregunta de otro forero, pongo aqui donde compre productos principales
1.- crema Turtle de cuero, la hay en Madrid en Fauvert 10€ y en Aurgy con otrocolor de bote 12€, es la mejor y la uso en todos mis coches con piel.
2.- PoorBoys, trim restore, es un rejuvenecedor de plasticos , antiestatico, va de maravilla, lo das y te asustas, ya que parece aceite de coco, pero loego el plastico lo absorbe y queda perfecto. yo lo uso para todos los plasticos, ojo, como penetra, si por ejemplo encima del pastico quieres pegar algo, no podras, ya que lo protege incluso a este nivel. Lo puedes comprar por Amazon o el la "tienda del detalle"
3.- cera collinite, fantastica, eso si es cera tradicional y en un curro darla, pero aguanta un monton, en tienda del detalle
Gracias @TheShadow por tus consejos sobre productos de limpieza para nuestros coches. Hasta que no he visto las posibilidades que existen por ti y otros compañeros del foro no me he dado cuenta del 'mundo' que rodea a la limpieza y cuidados del vehículo, y que no consiste únicamente en mantener el coche dándole un lavado con lanza a presión de vez en cuando. Un saludo.
 

Marta.c

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Hola!, me paso por aquí por si me podéis recomendar un acondiconador de plásticos mate. Me encanta el aspecto mate y textura granulada que tiene el interior, personalmente odio los plásticos brillantes de aspecto pulido ( cada cual con sus gustos). Un saludo a tod@s.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Marta, yo compré este y estoy muy contento con el. Fue una recomendación de un forero.
En el enlace, al final de la página hay un video que explica cómo se debe usar.
 
Última edición:

Marta.c

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Gracias Fali!, tiene buena pinta, me lo apunto.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,que jabón limpiallantas me podéis aconsejar?me gustaría que fuera muy espumoso y cuidara bien las llantas,gracias.Por cierto me apunto el acondicionador de plásticos mate,saludos
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas Fali cada cuánto aplicas el acondicionador de interiores?cada vez que lavas el coche?,yo los hago y no sé si será bueno aplicarlo tantas veces o por lo contrario no pasa nada,saludos
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas Fali cada cuánto aplicas el acondicionador de interiores?cada vez que lavas el coche?,yo los hago y no sé si será bueno aplicarlo tantas veces o por lo contrario no pasa nada,saludos
No pasa nada.
 

FerSalemberg

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Antes siempre hay que limpiarlos y ya después se acondicionan. En las gomas de las puertas al darles acondicionador las hidratassby evitas que se resequen y que puedan provocar algún ruido al circular. Uso éstos y me van muy bien



Ver el archivo adjunto 1784
Ver el archivo adjunto 1786
o lala
 
Arriba