Estreno !!

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches.
Esta tarde bajo al parking y me encuentro este regalito y sin papel, CABRONES…

66EE42E2-240D-4381-A4C0-E1CA983F55A8.jpeg
E53CFD20-81BA-42F3-B66F-2811058C41BB.jpeg
8F941A22-5893-4190-B9BE-E364C3C31540.jpeg
F571343D-D9D5-454C-8658-35534D1B46CE.jpeg
B48E21C8-106B-4993-A540-AE7D35660E96.jpeg
Encima el cartón no engaña, fue en el parking y la persona a mi derecha dice que ella o el marido no han sido… pues muy bien , ojalá el karma le llegue “rápido y furioso””.

pd: quitando el cartón la arruga llega desde arriba hasta abajo.
 

Adjuntos

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches.
Esta tarde bajo al parking y me encuentro este regalito y sin papel, CABRONES…

Ver el archivo adjunto 2669
Ver el archivo adjunto 2670
Ver el archivo adjunto 2671
Ver el archivo adjunto 2672
Ver el archivo adjunto 2674
Encima el cartón no engaña, fue en el parking y la persona a mi derecha dice que ella o el marido no han sido… pues muy bien , ojalá el karma le llegue “rápido y furioso””.

pd: quitando el cartón la arruga llega desde arriba hasta abajo.
Valiente portazo te han metido!. Eso un varillero te lo soluciona bien, no parece que te haya saltado la pintura.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Todo pinta al de persona al lado... Eso pinta a abrir la puerta pim pam pum y pa casa. Sociedad tenemos pocos miramientos y mucho ombligo
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pero si canta como un montón. Vaya tela.. A ver si al menos sale fácil
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A lo mejor dicen la verdad, no han sido ellos, ha sido la vieja que llevaban en la parte de atrás que ha abierto la puerta a lo bruto. ¿Como pueden tener tanto morro?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pero si es tu plaza de garaje y a ese lado siempre está el mismo coche, como pueden decir que no han sido ellos?? Increíble. Ellos no tienen ninguna marca en sus puertas? Esperemos que te quede bien, suerte
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No parece que tenga marca la puerta del otro coche, no lo se, a veces en las plazas vacías aparcan coches momentáneamente para x cosas y mira.. no se que pensar, al final es mi palabra contra la suya…

quien fuera, lo sabe, porque se aprecia pasar la mano porque no hay el polvo en plan ups a ver si se va.. y no, no se va no, evidentemente.😕
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Qué gentuza, en fin, espero que te lo dejen perfecto.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo siento mucho @Toreex, menuda faena. Eso tiene toda la pinta de haberse hecho a propósito (qué mala es la envidia), ya que se ve que el golpe ha sido muy fuerte para poder traspasar el cartón y abollar toda la puerta. Y encima el agresor no ha marcado su coche porque lo ha evitado el cartón. Yo lo denunciaría como daño a la propiedad por vandalismo (hay seguros que no lo contabilizan como un parte si se presenta la denuncia). Espero que te lo dejen bien.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No sé que es más grave, la faena que te han dejado o la chusma que lo hizo y se las piró cobardemente.
En fin, lo siento.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Madre mía cuanta gente sin escrúpulos que hay,es frustrante:mad::mad:
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Que poco cívico y responsable son algunos, estos ca ones, que no respetan a nadie y suspuestamente tienen seguro que no le costaría nada poner una referencia en tu vehículo, pero ya sabemos, algunos por no perder la bonificación que es irrisoria, te complican la vida y luego el desembolso que tienes realizar para su reparación es bastante grande con respecto a la posible bonificación del hijo bien parido. Hay por ahí un hilo de un forero que le pasó algo similar en un aparcamiento.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Una pregunta, de cuánto puede ser esa bonificación? Yo es que de pobre creo que no saldría, nadie me pondría "colorao", y lo más importante, mi educación y dignidad como persona está por encima de cualquier cantidad y circunstancia. Hay que ser consecuente hos****, a lo hecho pecho.
 

Nando

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes , pues nada coger el cacharro de un familiar y aparcarlo ahí intentando que cuando abras la puerta, volcarlo, y luego tu tampoco fuiste
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mira, El otro día conocí al marido de la mujer que aparca ahí (coincidencia…) y después de conocerlo casi estoy seguro de que fue el, primero por cómo iba a la defensiva y segundo porque era un poco estupido, que vaya faena.. que de todas formas eso es difícil de demostrar en un juicio,, que solo es un coche.. que con el tiempo no me sabra mal.. en fin… ya me comentaron vecinos que ese hombre solo da problemas, Y recientemente por lo que escuché su otro coche que no está en ese parking se le estropeó y últimamente estaba cogiendo ese coche el de la mujer… de todas maneras no puedo demostrar nada… así que.. me tengo que tragar la rabia de saber casi seguro que fue el…
Solo espero no encontrármelo mas.. porque no se si podré callarme, y sobretodo espero no encontrar otro regalito.

pd: por lo menos puedo desahogarme aquí.. algo..😨
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Espero que lo puedas resolver sin mayores problemas @Toreex. Para estas cosas son prácticas las cámaras en los garajes comunitarios. En mi caso se instalaron por el tema de los robos, pero creo que si el enfoque cubre la zona, también sirven como disuasorias en estos asuntos, evitando problemas vecinales. Un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Toreex . Menuda faena que te han hecho. Por la descripción de hechos que das en tu entrada de hace un rato, es un "excusatio non petita, accusatio manifesta" pero de libro. Saludos.
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Puede ser que se vean rastros de pintura gris en el cartón y en la puerta? Porque si es así, creo que podrías poner denuncia a tu seguro para que lo mirara, y más aun viendo que el coche de al lado es gris.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que poco cívico y responsable son algunos, estos ca ones, que no respetan a nadie y suspuestamente tienen seguro que no le costaría nada poner una referencia en tu vehículo, pero ya sabemos, algunos por no perder la bonificación que es irrisoria, te complican la vida y luego el desembolso que tienes realizar para su reparación es bastante grande con respecto a la posible bonificación del hijo bien parido. Hay por ahí un hilo de un forero que le pasó algo similar en un aparcamiento.
Puede que trienio se refiera a mí cuando comenté mi caso : yo me quedé con el golpe , una semana sin coche y la fianza del seguro a todo riesgo por la gracia de alguien, veo que hay mas " ALGUIENS" SUELTOS POR AHÍ.
Una pena....
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo soy muy sufridor con las puertas. No entiendo a los 'amigos' que frenan su puerta con el coche vecino al abrir. Cuando lo dejó fuera parking, siempre miro de aparcarlo con mucho espacio, o al lado de coches nuevos, pensando q tendrán más cuidado al abrir. Pero....Nadie está a salvo.
 
Arriba