Estreno !!

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas otro no tan grave pero una mancha, ya he reclamado al parquing y mañana por la mañana me pasare esto es de un arreglo que han hecho y ha caido no se que, me han dicho que era cal
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Racor64, vaya cómo trabaja el personal. Lo suyo sería haber acordonado la zona de trabajo para evitar esto. Y si el tema era urgente, con un poco de cuidado no habría caído nada sobre el coche. No sé si se podrá quitar con algún tratamiento y pulido, los compañeros expertos en detailing te dirán, pero desde luego también es una faena. Espero que se pueda resolver fácilmente. Un saludo.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Lo siento Toreex , vaya faena...!!!. Pero es mejor que no te enfrentes a ese tipo de "personas "... porque todavía tienen más que hablar y seguro que te la lia en otra ocasión.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo soy muy sufridor con las puertas. No entiendo a los 'amigos' que frenan su puerta con el coche vecino al abrir. Cuando lo dejó fuera parking, siempre miro de aparcarlo con mucho espacio, o al lado de coches nuevos, pensando q tendrán más cuidado al abrir. Pero....Nadie está a salvo.
Ayer mismo en un área de servicio, cuando aparqué no había ningún otro coche, lo hice de frente pegado a la última línea derecha. Hicimos lo de siempre, ir al baño y tomar cafés tranquilamente, 30 minutos fácil, pues cuando volví al coche había una señora dentro de su Q3 aparcado de culo justo al lado de mi CX30, la mujer estaba esperando que nos fuésemos para ella poder salir si rozar las puertas.
Todavía creo en la humanidad aunque haya borricos con zapatos.
 

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @Racor64, vaya cómo trabaja el personal. Lo suyo sería haber acordonado la zona de trabajo para evitar esto. Y si el tema era urgente, con un poco de cuidado no habría caído nada sobre el coche. No sé si se podrá quitar con algún tratamiento y pulido, los compañeros expertos en detailing te dirán, pero desde luego también es una faena. Espero que se pueda resolver fácilmente. Un saludo.
Hola Jandro si se reparo y acordono la zona pero abrieron la zona y se ve que vuelve a gotear
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo siento Toreex , vaya faena...!!!. Pero es mejor que no te enfrentes a ese tipo de "personas "... porque todavía tienen más que hablar y seguro que te la lia en otra ocasión.
Lo se lo se.. me come la rabia por dentro..
En fin solo espero que no pase nada más.

gracias a todos.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe de tema cámaras para el interior del coche una vez aparcas? Gracias.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo se lo se.. me come la rabia por dentro..
En fin solo espero que no pase nada más.

gracias a todos.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe de tema cámaras para el interior del coche una vez aparcas? Gracias.
Los rusos son expertos en eso
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por la mañana: lavado exterior y paseo soleado.
Por la tarde: comida con amigos, aparcamiento en la calle cerca de su casa y cabreo/disgusto al subir al coche por obra de algún tarado hdp.:

20220416_201320.jpg
No es una marca de otro coche...está hecho con mala intención. No molestaba a nadie, no ocupaba el espacio de otro aparcamiento, nada que tenga alguna explicación, ¿acaso les atraen los coches bien cuidados, como a las urracas?.

Al llegar a casa, pasar por la "sala de curas" e intento de recuperación:
  • Pulidora roto-orbital doméstica
  • Pulimento Mencerna One-step 3 in 1
  • Pulimento no abrasivo de acabado Essence Plus de CarPro
  • Quick detailer cerámico Autoglym
20220416_200730(0).jpg20220416_201026.jpg20220416_201051.jpg20220416_200956.jpg

Milagrosamente (lo blanco del rayazo indicaba que se había llevado la capa de color), sólo ha quedado una finíssima linea casi invisible del grosor de un cabello:

20220416_201218.jpg

Pongo el post por si os pasa algo parecido veáis que se puede intentar solucionar sin tener que llevar a pintar de primeras.
Saludos.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
El resultado de la "intervención quirúrgica" parece que ha sido totalmente satisfactoria.... Me alegro mucho.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El resultado de la "intervención quirúrgica" parece que ha sido totalmente satisfactoria.... Me alegro mucho.
Muchas gracias @Josol. ¿Cómo llevas el tema del pedal?. Lástima del fiasco con el dispositivo que te llegó. Espero que se solucione, merece la pena.
Ánimo.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches.
Hable hacer unos dias con un varillero y me dijo que le pasara fotos y videos, y me comento, puedo estar 3 h y no quedaria perfecto, tienes un buen golpe, con muy mala leche. Asi que nada, aprobechare en verano la segunda revision y lo pasare por el seguro (180) franquizia.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por la mañana: lavado exterior y paseo soleado.
Por la tarde: comida con amigos, aparcamiento en la calle cerca de su casa y cabreo/disgusto al subir al coche por obra de algún tarado hdp.:

Ver el archivo adjunto 2909
No es una marca de otro coche...está hecho con mala intención. No molestaba a nadie, no ocupaba el espacio de otro aparcamiento, nada que tenga alguna explicación, ¿acaso les atraen los coches bien cuidados, como a las urracas?.

Al llegar a casa, pasar por la "sala de curas" e intento de recuperación:
  • Pulidora roto-orbital doméstica
  • Pulimento Mencerna One-step 3 in 1
  • Pulimento no abrasivo de acabado Essence Plus de CarPro
  • Quick detailer cerámico Autoglym
Ver el archivo adjunto 2910Ver el archivo adjunto 2911Ver el archivo adjunto 2912Ver el archivo adjunto 2913

Milagrosamente (lo blanco del rayazo indicaba que se había llevado la capa de color), sólo ha quedado una finíssima linea casi invisible del grosor de un cabello:

Ver el archivo adjunto 2915

Pongo el post por si os pasa algo parecido veáis que se puede intentar solucionar sin tener que llevar a pintar de primeras.
Saludos.

No entiendo como puede haber "gente" que haga estas cosas sólo por joder...
Que artista, te ha quedado perfecto, enhorabuena.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo soy muy sufridor con las puertas. No entiendo a los 'amigos' que frenan su puerta con el coche vecino al abrir. Cuando lo dejó fuera parking, siempre miro de aparcarlo con mucho espacio, o al lado de coches nuevos, pensando q tendrán más cuidado al abrir. Pero....Nadie está a salvo.
Yo hago lo mismo. Cuando aparco en zona azul intento,si puedo, escoger una plaza un poco amplia, para el que está delante, o el de atrás no tenga que ir dando viajes al coche, para salir o aparcar. Y, a menudo, cuando llego me encuentro, o una gran furgoneta engachada a un dedo, o un todo terreno, con su bola para remolcar,tocando a mi matrícula... cuanto mas viejo y dejado tengan su vehículo menos miramientos para agredir tu "pobre" CX30 . Hace años un pequeño camión, se le abrió la puerta trasera y machacó mi R14. Cuando llegué vi una nota en el parabrisas que ponia "Cinzano" y un telefóno, asumieron el destrozo, pero creo que ahora cada vez hay menos personas responsables.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias @Josol. ¿Cómo llevas el tema del pedal?. Lástima del fiasco con el dispositivo que te llegó. Espero que se solucione, merece la pena.
Ánimo.
De momento lo he dejado para más adelante. El tema de la devolución y abono se resolvió correctamente. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por la mañana: lavado exterior y paseo soleado.
Por la tarde: comida con amigos, aparcamiento en la calle cerca de su casa y cabreo/disgusto al subir al coche por obra de algún tarado hdp.:

Ver el archivo adjunto 2909
No es una marca de otro coche...está hecho con mala intención. No molestaba a nadie, no ocupaba el espacio de otro aparcamiento, nada que tenga alguna explicación, ¿acaso les atraen los coches bien cuidados, como a las urracas?.

Al llegar a casa, pasar por la "sala de curas" e intento de recuperación:
  • Pulidora roto-orbital doméstica
  • Pulimento Mencerna One-step 3 in 1
  • Pulimento no abrasivo de acabado Essence Plus de CarPro
  • Quick detailer cerámico Autoglym
Ver el archivo adjunto 2910Ver el archivo adjunto 2911Ver el archivo adjunto 2912Ver el archivo adjunto 2913

Milagrosamente (lo blanco del rayazo indicaba que se había llevado la capa de color), sólo ha quedado una finíssima linea casi invisible del grosor de un cabello:

Ver el archivo adjunto 2915

Pongo el post por si os pasa algo parecido veáis que se puede intentar solucionar sin tener que llevar a pintar de primeras.
Saludos.
Enhorabuena @lluisdj, te ha quedado genial, vaya manitas. Seguro que si le queda algo sólo lo verás tú, (y)
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias @Luisal6. Me ha sorprendido muchísimo lo bien que ha quedado. Menudo cabreo pillé ayer....Lo dicho, si os pasa algo parecido, probar primero con pulimento.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias @Luisal6. Me ha sorprendido muchísimo lo bien que ha quedado. Menudo cabreo pillé ayer....Lo dicho, si os pasa algo parecido, probar primero con pulimento.
Un truco sencillo para saber si el arañazo tiene solución o no es pasarle la uña, sí se atasca, no tiene solución, lo puedes disimular algo. De lo contrario si le pasas la uña y no se atasca es que sólo está el daño en la laca y puliendolo se soluciona con 1, 2 ó 3 pasos de pulido.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por la mañana: lavado exterior y paseo soleado.
Por la tarde: comida con amigos, aparcamiento en la calle cerca de su casa y cabreo/disgusto al subir al coche por obra de algún tarado hdp.:

Ver el archivo adjunto 2909
No es una marca de otro coche...está hecho con mala intención. No molestaba a nadie, no ocupaba el espacio de otro aparcamiento, nada que tenga alguna explicación, ¿acaso les atraen los coches bien cuidados, como a las urracas?.

Al llegar a casa, pasar por la "sala de curas" e intento de recuperación:
  • Pulidora roto-orbital doméstica
  • Pulimento Mencerna One-step 3 in 1
  • Pulimento no abrasivo de acabado Essence Plus de CarPro
  • Quick detailer cerámico Autoglym
Ver el archivo adjunto 2910Ver el archivo adjunto 2911Ver el archivo adjunto 2912Ver el archivo adjunto 2913

Milagrosamente (lo blanco del rayazo indicaba que se había llevado la capa de color), sólo ha quedado una finíssima linea casi invisible del grosor de un cabello:

Ver el archivo adjunto 2915

Pongo el post por si os pasa algo parecido veáis que se puede intentar solucionar sin tener que llevar a pintar de primeras.
Saludos.
Lamento lo del arañazo @lluisdj, se ve claramente que es con mala intención. ¡Qué mala es la envidia! No obstante, enhorabuena por el trabajo de restauración que has realizado, y gracias por el 'brico' y sala de curas que puede servirnos a muchos en casos similares.

Igualmente, gracias @acl, por el truco para verificar si la "avería" en la carrocería tiene posibilidad de arreglo 'casero' o hay que tirar de profesionales de chapa y pintura para solventarlo. Un saludo.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El domingo las 8 de la tarde dejo el coche en el parking, vigilado, el lunes por la mañana al recoger el coche veo que alguien ha intentado arrancar las tiras embellecdoras del porton trasero. :mad:tira porton arrencada 2.jpgtira porton arrencada 1.jpg
 
Arriba