Excel mantenimiento y consumos

• Autor de tema Autor de tema b0hd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

b0hd

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Habitualmente usamos aplicaciones que considero innecesarias para el control del mantenimiento y consumos de nuestros vehículos.
Además, en muchas ocasiones esta aplicaciones no son multiplataforma, por lo que, para mi gusto, se quedan cortas. Por eso, prefiero un simple excel que lo puedo abrir desde cualquier sistema y es muy fácil mantener. Incluso, una vez tienes los datos, puedes hacer lo que quieras con ellos.
Os comparto el que yo utilizo por si os es útil (los consumos son ficticios, solo para que veáis como ejemplo). Podéis alimentar la BDD para que os vayan saliendo las opciones en los desplegables...

Adjuntos

Gracias @b0hd, muy practico. A mí me sale todo en blanco, sin rellenar ninguna casilla.

Gracias!
Yo el consumo lo llevo desde hace años con la sprintmonitor. Pero le echaré un ojo a tu Excel.
Saludos!

Gracias @b0hd, muy practico. A mí me sale todo en blanco, sin rellenar ninguna casilla.
Tiene dos pestañas. Mantenimiento y consumo. Bueno 3. Y la base de datos.
La de mantenimiento está vacía, pero verás que tiene muchas casillas con opciones desplegables.
Además, luego puedes filtrar por conceptos.
Cualquier cosa me dices.

Adjuntos

• Screenshot_20241218_065904_Sheets.jpg
    Screenshot_20241218_065904_Sheets.jpg
    64,3 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20241218_065932_Sheets.jpg
    Screenshot_20241218_065932_Sheets.jpg
    40,5 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20241218_070111_Sheets.jpg
    Screenshot_20241218_070111_Sheets.jpg
    48,7 KB · Visitas: 14
Gracias!
Yo el consumo lo llevo desde hace años con la sprintmonitor. Pero le echaré un ojo a tu Excel.
Saludos!

Siii. Hay aplicaciones geniales. Muy completas. Quizá demasiado para el simple control del consumo. Pero el gran "problema" para mi, es que no son multiplataforma.
Por ejemplo, para la gestión de rutas si uso una app (MyRoute-app), pero funciona en IOS, Android, Windows, Mac... Etc.
Además en ese simple Excel también llevo el mantenimiento. Todo en uno.
Saludos!!

Hola,
Yo utilizo Sprintmonitor para el consumo, para mi tiene una ventaja sobre otros, puedes ver en comparativa el consumo se otros modelos igual al tuyo que utilizan la app.
Miraré tu Excel.
Muchas gracias por el aporte.

Sprint monitor también lo uso yo .... Me sirve para lo que necesito

Volver