Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual, también tengo las 3 primeras revisiones "gratuitas"Mi caso es igual que @acl, me lo dieron al comprar el coche, eso y las tres primeras revisiones. Hay compis en el foro con alguna revisión más “gratuita”
Creo recordar que a mi me la dieron la extensión de garantía y las revisiones porque financié con flexiopcion, y ya en los intereses te lo cobran todo, no regalan nada. Al contado o con otro tipo de financiación, no me daban nada.Pues yo no debí negociar bien, porque no conseguí ninguna revisión gratuita ni ampliación de la garantía.
Pero estoy muy contento con el coche, ¿eso cuenta?![]()
A mí igual. Era con la flexiopción.Creo recordar que a mi me la dieron la extensión de garantía y las revisiones porque financié con flexiopcion, y ya en los intereses te lo cobran todo, no regalan nada. Al contado o con otro tipo de financiación, no me daban nada.
Me han pedido 464€. Creéis que merece la pena??? No tengo ni ideaYa somos dos Jandro....no sabemos negociar....
Cuanto te piden por esa ampliación Javi Q. ?
Yo tambien pedi en su momento presupuesto para ampliacion de garantía, y al final decidi no ampliar.Si merece la pena eso depende de cada uno, yo compre este coche pensando que es una marca muy fiable, vengo de un Mazda 3 que tras 280000 km no me dio ni un problema. Tengo las primeras cinco revisiones gratis, pagado al contado.Me han pedido 464€. Creéis que merece la pena??? No tengo ni idea
No creas, somos más.Ya somos dos Jandro....no sabemos negociar....
Cuanto te piden por esa ampliación Javi Q. ?
A mí las alfombrillas, las más baratas...No creas, somos más.
Al comprarlo al contado no me han regalado nada.