Extensión garantía Mazda

Javi Q

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, me han llamado del concesionario donde compré el coche ofreciéndome la ampliación de la garantía del coche. Se llama Programa de Seguridad Mazda 730.
Os lo han ofrecido a alguno???
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, me han llamado del concesionario donde compré el coche ofreciéndome la ampliación de la garantía del coche. Se llama Programa de Seguridad Mazda 730.
Os lo han ofrecido a alguno???
Yo lo tengo desde que compré el coche.
Screenshot_20210902-093200_Chrome.jpg
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Mi caso es igual que @acl, me lo dieron al comprar el coche, eso y las tres primeras revisiones. Hay compis en el foro con alguna revisión más “gratuita”
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mi caso es igual que @acl, me lo dieron al comprar el coche, eso y las tres primeras revisiones. Hay compis en el foro con alguna revisión más “gratuita”
Yo igual, también tengo las 3 primeras revisiones "gratuitas"
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues yo no debí negociar bien, porque no conseguí ninguna revisión gratuita ni ampliación de la garantía. :(
Pero estoy muy contento con el coche, ¿eso cuenta? :giggle:(y)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Ya somos dos Jandro....no sabemos negociar....

Cuanto te piden por esa ampliación Javi Q. ?
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Pues yo no debí negociar bien, porque no conseguí ninguna revisión gratuita ni ampliación de la garantía. :(
Pero estoy muy contento con el coche, ¿eso cuenta? :giggle:(y)
Creo recordar que a mi me la dieron la extensión de garantía y las revisiones porque financié con flexiopcion, y ya en los intereses te lo cobran todo, no regalan nada. Al contado o con otro tipo de financiación, no me daban nada.
 

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Creo recordar que a mi me la dieron la extensión de garantía y las revisiones porque financié con flexiopcion, y ya en los intereses te lo cobran todo, no regalan nada. Al contado o con otro tipo de financiación, no me daban nada.
A mí igual. Era con la flexiopción.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi con flexiopción me han guindando una revisión, sólo tengo dos gratuitas y garantía ampliada a 5
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo también lo tengo desde la compra del coche y sin revisiones gratuitas. :unsure:
Si tengo ampliación de garantía para el móvil, el coche no va a ser menos.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me han pedido 464€. Creéis que merece la pena??? No tengo ni idea
Yo tambien pedi en su momento presupuesto para ampliacion de garantía, y al final decidi no ampliar.Si merece la pena eso depende de cada uno, yo compre este coche pensando que es una marca muy fiable, vengo de un Mazda 3 que tras 280000 km no me dio ni un problema. Tengo las primeras cinco revisiones gratis, pagado al contado.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La contraté como al mes de haberlo comprado y creo que fueron unos 450 €. Dudaba si hacerlo o no, pero un amigo que compró Mazda, tuvo alguna avería tras los 3 años de garantía y hubiera amortizado de lejos esos 450€, si bien hay que leer la letra pequeña del contrato. Con mi anterior coche también la había contratado y la amorticé justo al terminar la garantía.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me dieron las 5 revisiones porque lo fnancié (al contado no me daban ni los buenos días).
Lo de la extensión de la garantía, como se puede contratar antes de que finalice la que trae por ley, me lo estoy planteando, ya veré.
Al final esa extensión cubre los gastos de una posible avería pero también la tranquilidad durante 3 años más.
 

txitxa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Estas ofertas cambian desde Mazda España,ahora dan las 3 primeras revisiones gratis +el seguro del primer año gratis,un todo riesgo con franquicia de 300 euros.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Por cierto, esta semana revisando la documentación del coche para renovar la ola de mi ciudad (Santander ) he visto que Mazda da tres años de garantía , en vez de los dos que suelen dar todos los demás ....
 
Arriba