TheShadow
Forero Habitual
Ya han llegado las faldillas antisalpicaduras, que es importante, sobretodo las traseras.
Dado que las originales cuestan un Paston, compre estas en Aliexpress,
es.aliexpress.com
mirando vi que habia varios modelos y fabricantes, y que este era el que mejor se ajustaba.
La instalacion no me ha llevado mas de 15 minutos de reloj, super rapida.
El las delanteras, quitamos los tapones originales, con una palanca, ponemos la faldilla y con una broca de 6mm, hacemos los dos nuevos agujeros, usando de guia los de la faldilla Ojo, solo taladrar lo justo para taco. Ponemos los dos tacos nuevos y a correr.....
Las traseras, mas rapido, quito los tacos originales, tornillo inferior con boca de 8mm , pongo faldilla nuerva, tacos y tornillo y a ..... correr...
* yo no usaria tornillos rosca-chapa, es mucho mejor tacos de plastico, que compras una caja de variados, por dos duros...
Dado que las originales cuestan un Paston, compre estas en Aliexpress,

20.79€ |Guardabarros delanteros y traseros para Mazda, accesorio para CX 30, CX30, 2020, 2021|Guardabarros| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
La instalacion no me ha llevado mas de 15 minutos de reloj, super rapida.
El las delanteras, quitamos los tapones originales, con una palanca, ponemos la faldilla y con una broca de 6mm, hacemos los dos nuevos agujeros, usando de guia los de la faldilla Ojo, solo taladrar lo justo para taco. Ponemos los dos tacos nuevos y a correr.....
Las traseras, mas rapido, quito los tacos originales, tornillo inferior con boca de 8mm , pongo faldilla nuerva, tacos y tornillo y a ..... correr...
* yo no usaria tornillos rosca-chapa, es mucho mejor tacos de plastico, que compras una caja de variados, por dos duros...