Fallo con los sensores de aparcamiento

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Esta semana cuando ya estaba llegando a la cochera, de repente se activa el indicador de advertencia del i-activsense, dejando de funcionar los avisos acústicos al aproximarse a un obstáculo, además de aparecer el siguiente aviso en pantalla "sistema de seguridad y asist.conduccion parc. deshabilitada conducc. segura". He visto en algunos vídeos que suele pasarles a algunos usuarios, a alguno incluso de forma periódica. Tras apagar el motor y volver a encenderlo, todo volvió a la normalidad, pero mucha confianza no me da.
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi me ha pasado como una docena de veces ,despues de 2 minutos todo normal ,de momento no le he dado mayor importancia.....saludos....;)
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mí me ha pasado un par de veces cuando estaba nevando y se obstruyeron los sensores/cámaras, así que todo dentro de lo normal.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Esta semana cuando ya estaba llegando a la cochera, de repente se activa el indicador de advertencia del i-activsense, dejando de funcionar los avisos acústicos al aproximarse a un obstáculo, además de aparecer el siguiente aviso en pantalla "sistema de seguridad y asist.conduccion parc. deshabilitada conducc. segura". He visto en algunos vídeos que suele pasarles a algunos usuarios, a alguno incluso de forma periódica. Tras apagar el motor y volver a encenderlo, todo volvió a la normalidad, pero mucha confianza no me da.
Me acaba de pasar a mi también en la cochera, segun bajaba la puerta me ha salido la alerta, he apagado el coche y vuelto a encender y todo correcto, el coche tiene una semana.
 
Arriba