Fallo en pantalla del cuadro

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Héctor, me alegro que hayas solucionado el problema y que haya quedado todo bien. Como dices, supongo que al ser un error ya reportado es todo mucho más fácil. ¿Habías notado algo raro antes de que te saliera el fallo? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que compraste el coche hasta que salió el fallo?
Saludos!
Yo creo que apareció a raíz de que un día apagué el vehículo, y es como si la pantalla no se apagasen todos los pixeles, como que algunos quedaron encendidos y el apagado fue raro. Entre las cosas que quedaron encendidas, está esa línea. Esa línea que no fue permanente al momento, pues encendí el vehículo de nuevo y lo volví a apagar con todo correcto. Sin embargo a las semana siguiente, apenas un par de usos después, pareció dicho error nada más montar al coche.

También he de decir que eso fue en mi caso y mis sensaciones, pues cuando coge calor el coche, eso desaparece. Al parecer según me explicaron es un defecto en la soldadura de pistas que parece haberse corregido. No sé si está mejor o peor corregido, es evidentemente que si es así las pistas están demasiado juntas pues como digo el problema, al menos en mi caso, se acentúa con el frío, cuando caliente va desaparecido y poniéndose adecuadamente, quizás por la dilatación de la placa o lo que sea. El tema de que se puenteen las pistas, hace que se enciendan led que no toca y cobre algo de sentido pero bueno, que los que deben pelearse con el problema son ellos, yo de momento sigo en garantía, jeje.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Buenos pues os dejo por aquí el fallo que me ha aparecido. Una faena porque el coche apenas tiene tiempo. Ya os contaré que me dicen mañana en el concesionario.

El otro día, al apagar el coche, parte de la pantalla se quedó encendida. Encendido y apagado de nuevo, y desde entonces, sorpresa sorpresa...



En fin.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo también he tenido ese fallo y me han cambiado el cuadro en garantía sin ningún problema la semana pasada. Ahora..., el cuadrito sale por un dinero curioso: 1.407 €20220812_114840.jpg
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más curioso es que se hagan ellos mismos un descuento de 357,68 €...🤔
En este caso el concesionario le factura a Mazda España. No sé si a un particular le harían ésos descuentos.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
El mío lo cambiaron en un cuarto de hora hay que bajar el volante soltar un par de tornillos y ya está fuera no sufre ningún daño el vehículo
 
Arriba