Fantástico coche"pero"

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Llevo los bridgestones turanza, 19800km X-180cv AT 6,8L, 70% autopista-autovía 30% ciudad.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo llevo los Bridgestone Turanza T005 en medida 215/55/R18, en verano inflados a 2.6 y en invierno 2.7, y estoy en 7.06 l/100 en 30500 kms.
Pues con los mismos neumáticos y 5600 km, en trayectos 70% autovía con tramos de subida, 15% interurbana y 15% ciudad hago unos 6,3 l reales, salvo cuando le piso que se me va la media a 6.5/6.6 l.

Screenshot_20210901-212448_Fuelio.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos consumos @Cabal para esos recorridos. Por cierto, ¿qué aplicación usas para el control de consumos? Tiene buena pinta, ¿es de Mazda? Un saludo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pues con los mismos neumáticos y 5600 km, en trayectos 70% autovía con tramos de subida, 15% interurbana y 15% ciudad hago unos 6,3 l reales, salvo cuando le piso que se me va la media a 6.5/6.6 l.

Ver el archivo adjunto 2188
En mi defensa tengo que decir que el mío es automático😄😄, eso es 0.5 litros más a los 100 y que me muevo mucho por mi pueblo, trayectos de 2 kms máximo y con el motor frío ya que se reparten en el día y no le da tiempo a coger la temperatura óptima, aquí el consumo está entre 12 y 14 siempre🤷‍♂️, calculo que entre pueblo y ciudad hago el 25% de los kms a partes iguales y eso hace que suba la media.
El consumo me importa, claro está, pero tampoco me preocupa ni me quita el sueño.
Saludos compañeros 🙋‍♂️.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cos

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lo del pilar B correcto pero a todos los coches les pasa en un angulo u otro. Intenta adelantar un poco el asiento del acompañante para que coincida con el pilar desde el lugar de conducción.
Del pedal del freno si lo comparo con mi Mazda 3 de 14 años es una maravilla y me he acostumbrado muy deprisa.
Del vaho, no he tenido ese problema (compra en agosto) con el nuevo pero en el anterior si y cambiando la salida de los aireadores suele ser suficiente.
Del sonido ninguna queja. Es configurable a lo mejor puedes mejorar el sonido.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Se me ocurre otra pega, esta muy menor. El tacto de todo el coche, de todos los mandos de todas las superficies es fantástico, rezuma calidad salvo... ¡¡el portagafas!! lo encuentro muy normalucho y de calidad regulera, en mi opinión no está a la altura del resto del coche.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Se me ocurre otra pega, esta muy menor. El tacto de todo el coche, de todos los mandos de todas las superficies es fantástico, rezuma calidad salvo... ¡¡el portagafas!! lo encuentro muy normalucho y de calidad regulera, en mi opinión no está a la altura del resto del coche.
Buenas, sin ánimo de iniciar otro acalorado debate:ROFLMAO::ROFLMAO:, a mí me gusta el tacto que tiene, está forrado por dentro, se abre progresivamente (no de golpe) y por ahora sin problemas, es verdad que la puertecita pesa poco si consideramos el peso como sinónimo de calidad pero es que sólo vale para una cosa.
Saludos cordiales.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos consumos @Cabal para esos recorridos. Por cierto, ¿qué aplicación usas para el control de consumos? Tiene buena pinta, ¿es de Mazda? Un saludo.
Buenas tardes @Jandro , la aplicación se llama Fuelio (es de los creadores del navegador Sygic) y permite hacer seguimientos de consumo, kilometraje, gasto en combustible, estadísticas varias como el coste promedio por km, gasto medio diario, ... y una variedad de opciones. No está mal para entretenerse :):)

Fuelio
 

mtrico

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Yo tras 150km solo encuentro un pero…. No veo el Head Up Display con las gafas polarizadas… en mi cx3 si veía los números… parece que es algo frecuente pero otras marcas ya lo han corregido…. A comprar gafas nuevas 😎😂
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tras 150km solo encuentro un pero…. No veo el Head Up Display con las gafas polarizadas… en mi cx3 si veía los números… parece que es algo frecuente pero otras marcas ya lo han corregido…. A comprar gafas nuevas 😎😂
Pues las mías también son polarizadas y veo el HUD perfectamente.
 

mtrico

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Pues las mías también son polarizadas y veo el HUD perfectamente.
….. las mias son Polaroid…. Las tuyas que marca son? De verdad tendré que comprarme unas nuevas 😅
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las mías es que son de sol graduadas, tienen poco tiempo y traen los cristales todo el rollo ese filtros solares, luz azul, polarizadas, etc. Las compré en el ECI en óptica 2000.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tras 150km solo encuentro un pero…. No veo el Head Up Display con las gafas polarizadas… en mi cx3 si veía los números… parece que es algo frecuente pero otras marcas ya lo han corregido…. A comprar gafas nuevas 😎😂
Buenas noches @mtrico, es verdad que con las gafas de sol polarizadas se ve muy tenue el HUD, la primera vez casi lo llevo al concesionario pensando que se había estropeado, porque no me daba cuenta que las llevaba :LOL: :LOL:. Lo configuré para que tuviera la máxima intensidad de brillo y es verdad que hay veces que casi no se ve, como cuando circulas por el interior de un túnel.
 

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo tras 150km solo encuentro un pero…. No veo el Head Up Display con las gafas polarizadas… en mi cx3 si veía los números… parece que es algo frecuente pero otras marcas ya lo han corregido…. A comprar gafas nuevas 😎😂
Eso mismo tuve que hacer yo: comprar gafas de sol nuevas 🤷‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes @Jandro , la aplicación se llama Fuelio (es de los creadores del navegador Sygic) y permite hacer seguimientos de consumo, kilometraje, gasto en combustible, estadísticas varias como el coste promedio por km, gasto medio diario, ... y una variedad de opciones. No está mal para entretenerse :):)

Fuelio
Gracias @Cabal, la probaré a ver qué tal. Yo, hasta ahora el consumo lo controlo con una sencilla tabla Excel, que no te da tantas opciones. Un saludo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo de las gafas polarizadas es normal. Yo he visto pruebas de telefonos moviles que con gafas polarizadas, en horizontal la pantalla se ve y en vertical no se ve..
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias @Cabal, la probaré a ver qué tal. Yo, hasta ahora el consumo lo controlo con una sencilla tabla Excel, que no te da tantas opciones. Un saludo.
Pues yo cada día le pongo una opción más a la mía 😅 😅 con las fórmulas, colorines según los consumos... te puedo decir hasta cuanto llevo gastado en parkings, donde y cuando🤦‍♂️🤦‍♂️😅😅
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
pues yo tambien conduzco con gafas polarizadas y lo veo perfectamente ,siento tu problema,a lo mejor lleva 3 capas polarizantes:Dcomo los cx30 soul red cristal 3 de pintura.......es BROMA..........saludos a todos los polarizados...............;)
 
Arriba