Cos
Forero Activo
Llevo los bridgestones turanza, 19800km X-180cv AT 6,8L, 70% autopista-autovía 30% ciudad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues con los mismos neumáticos y 5600 km, en trayectos 70% autovía con tramos de subida, 15% interurbana y 15% ciudad hago unos 6,3 l reales, salvo cuando le piso que se me va la media a 6.5/6.6 l.Yo llevo los Bridgestone Turanza T005 en medida 215/55/R18, en verano inflados a 2.6 y en invierno 2.7, y estoy en 7.06 l/100 en 30500 kms.
En mi defensa tengo que decir que el mío es automáticoPues con los mismos neumáticos y 5600 km, en trayectos 70% autovía con tramos de subida, 15% interurbana y 15% ciudad hago unos 6,3 l reales, salvo cuando le piso que se me va la media a 6.5/6.6 l.
Ver el archivo adjunto 2188
Buenas, sin ánimo de iniciar otro acalorado debateSe me ocurre otra pega, esta muy menor. El tacto de todo el coche, de todos los mandos de todas las superficies es fantástico, rezuma calidad salvo... ¡¡el portagafas!! lo encuentro muy normalucho y de calidad regulera, en mi opinión no está a la altura del resto del coche.
Buenas tardes @Jandro , la aplicación se llama Fuelio (es de los creadores del navegador Sygic) y permite hacer seguimientos de consumo, kilometraje, gasto en combustible, estadísticas varias como el coste promedio por km, gasto medio diario, ... y una variedad de opciones. No está mal para entretenerseBuenos consumos @Cabal para esos recorridos. Por cierto, ¿qué aplicación usas para el control de consumos? Tiene buena pinta, ¿es de Mazda? Un saludo.
Pues las mías también son polarizadas y veo el HUD perfectamente.Yo tras 150km solo encuentro un pero…. No veo el Head Up Display con las gafas polarizadas… en mi cx3 si veía los números… parece que es algo frecuente pero otras marcas ya lo han corregido…. A comprar gafas nuevas![]()
Pues las mías también son polarizadas y veo el HUD perfectamente.
….. las mias son Polaroid…. Las tuyas que marca son? De verdad tendré que comprarme unas nuevas![]()
Buenas noches @mtrico, es verdad que con las gafas de sol polarizadas se ve muy tenue el HUD, la primera vez casi lo llevo al concesionario pensando que se había estropeado, porque no me daba cuenta que las llevabaYo tras 150km solo encuentro un pero…. No veo el Head Up Display con las gafas polarizadas… en mi cx3 si veía los números… parece que es algo frecuente pero otras marcas ya lo han corregido…. A comprar gafas nuevas![]()
Eso mismo tuve que hacer yo: comprar gafas de sol nuevasYo tras 150km solo encuentro un pero…. No veo el Head Up Display con las gafas polarizadas… en mi cx3 si veía los números… parece que es algo frecuente pero otras marcas ya lo han corregido…. A comprar gafas nuevas![]()
Gracias @Cabal, la probaré a ver qué tal. Yo, hasta ahora el consumo lo controlo con una sencilla tabla Excel, que no te da tantas opciones. Un saludo.Buenas tardes @Jandro , la aplicación se llama Fuelio (es de los creadores del navegador Sygic) y permite hacer seguimientos de consumo, kilometraje, gasto en combustible, estadísticas varias como el coste promedio por km, gasto medio diario, ... y una variedad de opciones. No está mal para entretenerse
Fuelio
Pues yo cada día le pongo una opción más a la míaGracias @Cabal, la probaré a ver qué tal. Yo, hasta ahora el consumo lo controlo con una sencilla tabla Excel, que no te da tantas opciones. Un saludo.