Feliz como una lombriz

Oscar-1

Forero Novato
Ubicación
Tijuana, Mexico
Color
Machine Gray
Hola grupo---Muchas gracias por aceptarme--Un dueño de un vehiculo super excepcional. My CX-30 tiene Motor 2.5, es una version llamada Grand Touring es FWD. Interesante como es que mezclamos el Ingles con el español para describir nuestros vehiculos...Desgraciadamente, en sus opciones preseleccionadas--solo tienen las versiones disponibles en su pais.

Super ansioso de empezar a conocerlos y conversar con todos ustedes y empezar a compartir nuestras experiencias. Este es mi primer vehiculo que compro nuevo ahora que estoy en Mexico. Vivi casi 30 años en USA--y puedo decir con certeza que me encanto la cultura de USA--aprendi mucho con ellos. He usado varios BMWs antes de este Mazda--Admiro mucho la tecnologia alemana de los vehiculos, deseo empezar a conocer a Mazda. Nunca antes use o maneje un Mazda....Muchos fords, Chevrolet, VWs....Toyotas, Jeeps....este es mi primer Mazda y estoy super feliz con el....

El filtrado en mi foto es Blacky uno de mis tres perritos.

MCX30-1.JPG
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Oscar-1, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho tiempo. Ya nos contarás cómo lo ves comparado con los modelos alemanes que has usado antes.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Oscar-1
Que lo difrues y ya irás comentando sensaciones respecto a los alemanes.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Oscar-1, espero te vaya bien con la elección de Mazda. Por lo que veo has tenido o probado muchas marcas, así que tus opiniones serán buena referencia. Un Saludo y a disfrutarlo 🙋‍♂️
 

Oscar-1

Forero Novato
Ubicación
Tijuana, Mexico
Color
Machine Gray
Gracias Luisal6--acabo de cumplir 61 Luisa---he estado trabajando en carros desde que tenia 13 años de edad---Mi padre fue un Master Mechanic--me ayudó mucho trabajar con el. Tanto, que toda mi vida me he ahorrado mucho tiempo y dinero por el simple hecho de reparar mis propios vehiculos--incluyendo un 2002 F250 Diesel....ese me tomo un buen rato repararlo, pero ese fue el que me ahorro mas que todos...cuesta un dineral repararlos con los dealers or mecanicos particulares.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Lo bueno del motor Sky g Motor 2.5, , es que anda mucho mas que el active-x, eso si en europa .... complicado..
 

Oscar-1

Forero Novato
Ubicación
Tijuana, Mexico
Color
Machine Gray
Lo bueno del motor Sky g Motor 2.5, , es que anda mucho mas que el active-x, eso si en europa .... complicado..
Hola Shadow--disculpa mi ignorancia. Puesto que no tengo idea de que estamos hablando aqui--No estoy familiarizado con esta tegnologia, o con los nombres Mazda utiliza--todavia. Si noté que los tamaños del motor son diferentes. ¿Algunos otros cambios signficativos el las emisiones nocivas?
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Si el motor que se vende fuera de españa, es el active-g de 2,5l, y unos 190cv, este no esta disponible en españa.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido y felicidades OSCAR-1,espero que disfrutes del coche como lo hacias con los anteriores ,saludos desde ESPAÑA.........;)(y)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo
 
Arriba