Financiación para el Mazda CX-30

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Lo “Malo” de la flexióoción es que tres, lo que SEA, años ,pasan rapido y hay que tomar una decision. Y el problema que creo que la mayoria no se puede hacer frente a una cuota tan elevada de golpe. O te descapitalizas liquidando la ultima cuota, o la refinancias. O realitzas otra operacions de flexi, por lo que. que vuelvles a lo mismo. Todo lo que implica pagar quota cada mes, ya sabemos que es. Es comodo y te supone poco cada mes però allí està.
A ver que me ofrecen porque los ahorros me estan dando dividendos y ESO es un colchon agradable.
Por lo que creo que voy a pedir un prestamo personal para liquidar la ultima quota EN MI BANCO HABITUAL. Està es mi primera idea y es la que voy Barajando, O, si me ofrecen alargar la flexi me acojo a ello.
Ya. veremos otro cx30 çon la poca diferencia tecnològica con el de 180. Pues es como si estuviera gastando el dinero en lo mismo.
ya veremos que me ofrecen.
La idea es alargar la flexiopcion de entrada, ya veremos. Si no se puede, el prestamo personal, que supongo con un tae inferior aunque SEA a 7 años, que no lo seran ya que iré amortizando.

y otra lo devuelves i vas con el corsa del abuelo…
No hay mucho que añadir. Ofrecen adelantar 3000e de la quota final o VFM Garantizado, y seguir pagando hasta completar dos años mas(que nos vamos a los 5 años que cubre la garantia).
es como una flexiopcion del montante, vaya como si se hicieran la operacion en un seminuevo de ocaSion.
a cambio la posibilidad de devolverlo ( y seguro, utilizar-lo al final de entrada para uno nuevo, y volver a empescar) o refinanciar al llegar, pues seran 5 años.
——esta estudiando —- MAZDA españa de ofrecer los mantenimiento de estos dos años, de incentivo ( 2 revisiones y tocarian la Bugias) eso seria pues un añadido interesante. Pero el interès es del 8 ,15 si o si,en mi banco habitual del 6,15, pero sin lo comentado ni revisiones ni posibilitat de devolverlo( esto no tengo intencion, nunca se sabe, me gusta el coche y me siento a gusto)
 
Arriba