Financiación para el Mazda CX-30

Lo “Malo” de la flexióoción es que tres, lo que SEA, años ,pasan rapido y hay que tomar una decision. Y el problema que creo que la mayoria no se puede hacer frente a una cuota tan elevada de golpe. O te descapitalizas liquidando la ultima cuota, o la refinancias. O realitzas otra operacions de flexi, por lo que. que vuelvles a lo mismo. Todo lo que implica pagar quota cada mes, ya sabemos que es. Es comodo y te supone poco cada mes però allí està.
A ver que me ofrecen porque los ahorros me estan dando dividendos y ESO es un colchon agradable.
Por lo que creo que voy a pedir un prestamo personal para liquidar la ultima quota EN MI BANCO HABITUAL. Està es mi primera idea y es la que voy Barajando, O, si me ofrecen alargar la flexi me acojo a ello.
Ya. veremos otro cx30 çon la poca diferencia tecnològica con el de 180. Pues es como si estuviera gastando el dinero en lo mismo.
ya veremos que me ofrecen.
La idea es alargar la flexiopcion de entrada, ya veremos. Si no se puede, el prestamo personal, que supongo con un tae inferior aunque SEA a 7 años, que no lo seran ya que iré amortizando.

y otra lo devuelves i vas con el corsa del abuelo…
No hay mucho que añadir. Ofrecen adelantar 3000e de la quota final o VFM Garantizado, y seguir pagando hasta completar dos años mas(que nos vamos a los 5 años que cubre la garantia).
es como una flexiopcion del montante, vaya como si se hicieran la operacion en un seminuevo de ocaSion.
a cambio la posibilidad de devolverlo ( y seguro, utilizar-lo al final de entrada para uno nuevo, y volver a empescar) o refinanciar al llegar, pues seran 5 años.
——esta estudiando —- MAZDA españa de ofrecer los mantenimiento de estos dos años, de incentivo ( 2 revisiones y tocarian la Bugias) eso seria pues un añadido interesante. Pero el interès es del 8 ,15 si o si,en mi banco habitual del 6,15, pero sin lo comentado ni revisiones ni posibilitat de devolverlo( esto no tengo intencion, nunca se sabe, me gusta el coche y me siento a gusto)

Buenas, a ver si podéis aconsejarme. He firmado hoy por un Mazda CX-30 y a mi también me "aconsejan", financiarlo y no soy partidaria de ello pero si el dinero que pensaba pagar al contado lo dejo en plazo fijo durante los 48 meses y se lo resto a lo que pago de intereses, se me quedaría una cantidad de 1187€ de intereses, que me dice el comercial que es más o menos lo que me va a costar la revisión gratuíta de esos 4 años. Cómo lo véis? Más o menos cuanto me puede costar la revisión anual si no lo financio y lo pago al contado? Financiándolo las revisiones son gratuítas(que sinceramente ya pagas con los intereses) , pero si pago al contado, las tengo que pagar cada año y no sé de cuanto hablamos.... Espero haberme explicado bien. Gracias

Buenas, a ver si podéis aconsejarme. He firmado hoy por un Mazda CX-30 y a mi también me "aconsejan", financiarlo y no soy partidaria de ello pero si el dinero que pensaba pagar al contado lo dejo en plazo fijo durante los 48 meses y se lo resto a lo que pago de intereses, se me quedaría una cantidad de 1187€ de intereses, que me dice el comercial que es más o menos lo que me va a costar la revisión gratuíta de esos 4 años. Cómo lo véis? Más o menos cuanto me puede costar la revisión anual si no lo financio y lo pago al contado? Financiándolo las revisiones son gratuítas(que sinceramente ya pagas con los intereses) , pero si pago al contado, las tengo que pagar cada año y no sé de cuanto hablamos.... Espero haberme explicado bien. Gracias
Calculadora mantenimientos Web Mazda
Pincha en el enlace y sigue los pasos, calcula las revisiones que te incluyan y verás si te compensa.

Primero, tienes que tener en cuenta que el precio por pagar al contado es más alto que si financias (el descuento puede estar entre los 2.000 a 3.000 euros).
Segundo, estás mirando los intereses que dejas de ganar, pero no estás teniendo en cuenta los intereses que vas a pagar, que fácilmente suben a 7.000 euros.
Las cuatro revisiones pueden ser unos 1.200 euros.
Financiar un coche, en general, casi nunca sale a cuenta: los intereses suelen ser más altos que el descuento.
Se hace porque muchas veces no tienes la liquidez, pero casi nunca es favorable.

"Truqui" favorable: financia para aprovecharte del descuento y luego amortiza al poco tiempo.

Buenas, a ver si podéis aconsejarme. He firmado hoy por un Mazda CX-30 y a mi también me "aconsejan", financiarlo y no soy partidaria de ello pero si el dinero que pensaba pagar al contado lo dejo en plazo fijo durante los 48 meses y se lo resto a lo que pago de intereses, se me quedaría una c

Hola. si tienes el dinero yo creo que no te interesa financiar. Pagarás más de intereses que lo que supuestamente te rebajan en el precio. De eso se trata, a ellos les interesa que financies porque ganan más.

Para los cálculos que hagas piensa que ahora los intereses que dan los bancos empiezan a bajar, en los próximos años es previsible que lo hagan más.

Por lo que he visto, las revisiones de cuatro años pueden ser unos 1.000€

Imagino que en la financiación tendrás penalización si cancelas anticipadamente ya que eso a ellos les perjudica.

Un saludo

Hola. si tienes el dinero yo creo que no te interesa financiar. Pagarás más de intereses que lo que supuestamente te rebajan en el precio. De eso se trata, a ellos les interesa que financies porque ganan más.

Para los cálculos que hagas piensa que ahora los intereses que dan los bancos empiezan a bajar, en los próximos años es previsible que lo hagan más.

Por lo que he visto, las revisiones de cuatro años pueden ser unos 1.000€

Imagino que en la financiación tendrás penalización si cancelas anticipadamente ya que eso a ellos les perjudica.

Un saludo
Hay que mirar bien con quién está hecha la financiación y las condiciones de amortización. En mi caso es con Santander Finance, y se paga un 1% del pendiente. Mi idea es amortizar después de la primera revisión (que es cuando creo que tendré ahorrado lo pendiente).

Hay que mirar bien con quién está hecha la financiación y las condiciones de amortización. En mi caso es con Santander Finance, y se paga un 1% del pendiente. Mi idea es amortizar después de la primera revisión (que es cuando creo que tendré ahorrado lo pendiente).
Una duda gente. Estoy valorando tirar de flexiopción o de préstamo personal. El comercial me dice que es buena opción la flexiopción por los descuentos y que después del primer mantenimiento cancele si quiero. Pensaba por todo lo que había leído que podía cancelar en cualquier momento el préstamo, pero acabo de ver en el papel de la oferta del CX30 en la letra pequeña que pone "permanencia mínima de 36 meses".

¿Sabéis si es real esto de la permanencia obligatoria? Gracias!!

puedes cancelar en cualquier momento. Mirate la penalización que te ponen y punto. Mi consejo es NO a al flexirobo. Que te de el del concesionario la tabla de amortozacion, pq OJO, ademas te meten en el "prestamo" el precio final de re-compra del vehiculo.

Una duda gente. Estoy valorando tirar de flexiopción o de préstamo personal. El comercial me dice que es buena opción la flexiopción por los descuentos y que después del primer mantenimiento cancele si quiero. Pensaba por todo lo que había leído que podía cancelar en cualquier momento el préstamo, pero acabo de ver en el papel de la oferta del CX30 en la letra pequeña que pone "permanencia mínima de 36 meses".

¿Sabéis si es real esto de la permanencia obligatoria? Gracias!!
Permanencia mínima si quieres mantener las revisiones.
Por ley puedes cancelar el total en cualquier momento. Yo lo he hecho a los 6 meses, para no seguir pagando intereses.

Hola, yo me compré mi MAZDA CX30 en mayo de 2023. Financiado con Santander Consumer a 4 años. Quiero cancelar el prestamo ahora, consulté con Santander consumer y me dicen que sin problema, que perderé las revisiones, lo asumo. Pero en el concesionario me dicen que tengo que pagar un porcentaje de un 90% del descuento aplicado, por la permanencia de 36 meses. Os han reclamado a alguien ese importe del descuento aplicado? Muchas gracias por vuestras respuestas!

Precisamente que estáis hablando de financiación. Brujería o casualidad, me salta este vídeo en Youtube.
(Tenemos dos post hablando de financiación. Lo pongo en este y vale también para el otro)…

Hola, yo me compré mi MAZDA CX30 en mayo de 2023. Financiado con Santander Consumer a 4 años. Quiero cancelar el prestamo ahora, consulté con Santander consumer y me dicen que sin problema, que perderé las revisiones, lo asumo. Pero en el concesionario me dicen que tengo que pagar un porcentaje de un 90% del descuento aplicado, por la permanencia de 36 meses. Os han reclamado a alguien ese importe del descuento aplicado? Muchas gracias por vuestras respuestas!
Qué te pone en las condiciones que has firmado? Pondrá en algún lado la penalización por incumplimiento de esa permanencia.
Lo que te digan en el concesionario ni caso, tu relación económica ahora es exclusiva entre tú y el banco. Mi consejo es que mires bien lo firmado. De esta cláusula pregunté hace unas semanas en este hilo.

Gracias por la respuesta @Falcon9, eso es lo que yo creo. Mi contrato con la financiera pone que si amortizo más de un 20% del capital pendiente pierdo las revisiones, por eso digo que lo asumo. Tambien tengo un documento del concesionario con una tabla de penalizaciones sin amortizo antes de los 36 meses, y en el caso en que me encuentro me aplicarían un 70% del descuento que me aplicaron, y realmente creo que este documento no es válido, de ahí la pregunta.

Muy extraño. El concesionario ni pincha ni corta una vez has firmado el contrato con la financiera. Yo amorticé todo el préstamo hace un mes (pagando el 1% del pendiente de comisión) y fin de la historia.
No creo que el concesionario pueda reclamar nada.

Aplicando la lógica de mi mujer: tu cancela y si luego quieren reclamarte, que te reclamen por escrito :p
Los concesionarios hacen firmar a la gente locuras. Tengo bastantes dudas legales sobre ese documento. O te vas a un abogado y consultas, o te jodes y no haces nada o cancelas y a ver qué pasa. Yo optaría por la Tercera o la primera. Pero firmar penalizaciones sobre prestamos que no das tú....
A mí el comercial me dijo que si quería cancelar esperase al año. No tengo intención de cancelar la verdad, por eso he financiado con la marca. Pero no sé, penalizaciones de ese tipo si que seas tu la financiera.....:unsure:

Aplicando la lógica de mi mujer: tu cancela y si luego quieren reclamarte, que te reclamen por escrito :p
Los concesionarios hacen firmar a la gente locuras. Tengo bastantes dudas legales sobre ese documento. O te vas a un abogado y consultas, o te jodes y no haces nada o cancelas y a ver qué pasa. Yo optaría por la Tercera o la primera. Pero firmar penalizaciones sobre prestamos que no das tú....
A mí el comercial me dijo que si quería cancelar esperase al año. No tengo intención de cancelar la verdad, por eso he financiado con la marca. Pero no sé, penalizaciones de ese tipo si que seas tu la financiera.....:unsure:
Pues hecho! Si me reclaman algo os seguiré informando! jejeje GRacias por las respuestas.

yo la he cancelado a los 6 meses, me han devuelto la "comision de estudio" al concesionario ni fu, ni pone nada de eso en ningin papel . Y la primera revision la tendre, no las quitam

A nadie se le ocurre preguntar en el concesionario, la financiación no es asunto suyo, ellos encantados que le chives que vas a cancelar por que no tienen forma legal de saberlo.

Volver