Flexiopcion o promofinance

angel_rico

Forero Novato
Hola
Ya solos nos queda elegir el método de pago
Te da más posibilidades el flexioociin pero me cuesta el coche unos 800 euros más sin contar que además en la otra opción se puede eliminar el seguro de vida y hacer cancelación anticipada lo que aumenta la diferencia creo que en unos 1500 euros
Por otro lado con la opción flexi esta poder elegir si me lo quedo o no , que esto está bien por el tema de ver por donde va el tema de eléctrico y eso, pero.... en 2 años no creo que haya mucho cambio en ese tema, así que hay muchísimas más posibilidades de quedárselo , y además si lo hubiera vendiendo no creo que se valore mucho menos que el precio que ellos dan , así que la idea es coger la promo pero a ver si me decís ventaja de la flexiopcion

Gracias !!!
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. La cancelación anticipada ¿a partir de cuándo se puede hacer?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si no recuerdo mal, a partir del mes 37

Yo elegí la multiopcion, había una diferencia de 300€ en el total si financiaba con mi entidad, salía un poco mejor. Pero al final preferí los 5 años de mantenimiento incluido, además también me incluyen 5 años de garantía. Siempre se puede arreglar con el concesionario. En mi caso , me montaron tuercas antirrobo, protector de maletero y la guinda,,, enganche para remolque...muy bien por el comercial. Todo perfecto
 

angel_rico

Forero Novato
es que todo depende del precio, si te dan el minimo precio luego no da margen para "regalos"

La cancelación a nosotros nos dijeron que se podía hacer a los 2 años.

Un saludo
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas, retomo esto un poco porque ahora los intereses están por las nubes y eso hace que financiar sea más delicado.

Hoy el comercial me ha insistido en la flexiopcion sin mencionar para nada los 5 años de mantenimiento de la financiación clásica (promofinance)

No hace falta echar muchos números, puesto que salen en la web, que si tienes para pagar el máximo de entrada posible, es más rentable el promofinance en cuestión del total que vas a soltar. Unos 800€, y encima con 3 revisiones más. Adjunto simulaciones en la web.
¿Alguien más le han ofrecido como mejor la flexiopcion? ¿Hacen mayor descuento en vuestro concesionario?
La verdad que me pareció simpático el comercial pero ahora no sé si ha sido un despiste o hay una intención oculta.
 

Adjuntos

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Tú olvídate de lo que te digan los comerciales. A ellos les interesa la flexiopción porque hay mucha gente que cambia de coche al finalizar el plazo y lo pueden vender y sacar más dinero.

Que te haga el cálculo con las dos financiaciones y tú decides, y si no te dice los mantenimientos le dices que está en la web y que te lo tiene que dar.

Suerte!
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Si cancelas la financiación en el 2 ...pierdes la extensión de garantía a 5 ..leer el condicionamiento no vaya a ser que te la claven . Los mantenimientos son caros para lo que dan a cambio , filtro de aire de motor lo cambian a los 60000 , el de habitáculo 40000 , creo que en la web aparece el plan ...cada año y/o 20000 aceite y filtro de aceite + blablabla ... pero la garantía con estos vehículos es importante no perderla . Bueno si quieres un filtro de habitáculo 59+ IVA en la mano sin instalar ...Igual fuman de alguna hierba en mal estado . ¿Donde esta la bolita?
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Hoy he ido de nuevo y me ha dado las condiciones y me ha respondido como extrañado pensando que lo de los 5 años no seguían ofreciéndolo. Es cierto que sumando todo, sale mejor de precio.

Lo bueno es que puedes pensartelo hasta que te lo entregan. Lo malo es que nadie sabe que tipo de interés habrá en 5 o 6 meses al entregarlo, pero pinta mal.

Al final tendré que pedir el dinero a la familia y pagar al contado, que al final es lo rentable.
 

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hoy he ido de nuevo y me ha dado las condiciones y me ha respondido como extrañado pensando que lo de los 5 años no seguían ofreciéndolo. Es cierto que sumando todo, sale mejor de precio.

Lo bueno es que puedes pensartelo hasta que te lo entregan. Lo malo es que nadie sabe que tipo de interés habrá en 5 o 6 meses al entregarlo, pero pinta mal.

Al final tendré que pedir el dinero a la familia y pagar al contado, que al final es lo rentable.
Ojo que las condiciones en las que hagas el pedido te las tienen que mantener: precio y tipo de interés. Otra cosa es que hagas el pedido con Flexi-opción y después quieras cambiar a Promofinance, ahí ya te pueden marear cambiando descuentos y tipos... pero el precio al contado deben mantenerlo.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hoy he ido de nuevo y me ha dado las condiciones y me ha respondido como extrañado pensando que lo de los 5 años no seguían ofreciéndolo. Es cierto que sumando todo, sale mejor de precio.

Lo bueno es que puedes pensartelo hasta que te lo entregan. Lo malo es que nadie sabe que tipo de interés habrá en 5 o 6 meses al entregarlo, pero pinta mal.

Al final tendré que pedir el dinero a la familia y pagar al contado, que al final es lo rentable.
Por desgracia al contado no compensa tanto como antes pero desde luego evitar cualquier historia del banco ese un alivio.
 
Arriba