Forero nuevo y novato os saluda

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,
Nuevo en este foro y con la alegría del recién estrenado CX30.
Sinceramete, me parece un cochazo.
Debo decir de antemano que soy un ignorante en el tema de coches. Hasta hace un año no sabía que era un Suv, una berlina un premium etc. Por lo que estar escribiendo en un foro de coches lo ha conseguido Mazda con su Cx30.
Estaba mirando un coche tipo Suv (sin yo saber que se les llamaban Suv) y fui a mirar el Cx3, me pareció pequeño y entonces, en el concesionario vi el Cx30, del que me enamoré. Finalmente no me lo pude comprar hasta el mes pasado(me lo dieron el 26 de nov)
Mientras he mirado otros como el Ateca, Tucson, Xceed, Karoq...y alguno mas, pero todos me devolvían al mismo, el Cx30.
Criterios por los que me he decidido:
1º Estética, me parece precioso
2 º Tamaño.
3º Tipo de conducción, suave y traqnuila que como me gusta conducir y teniendo en cuenta que tengo dos hijos, por lo que es para un uso familiar.
4ºConsumos. Espero sacarle rendimiento, de momento, con 600km llevo una media de 7,1.
5º el presupuesto, del que me salí un poco(eran 25.000€)
Elegí el 122cv porque vivo en una isla y tampoco hay carretera suficiente como para sacer el 100x100 de rendiemiento al 186 cv, aunque lo dudé mucho porque me atraía.
Me hubiera gustado el Safety, pero no estaba muy informado y el comercial no me lo comentó. De haberlo sabido lo hubiera cogido.
A mi me parece un premium aunque no lo categorizen así.
El foro me está sirviendo de gran ayuda. Gracias a tod@s.
Ya os contaré.
Un saludo a tod@s
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y que lo disfrutes con salud!!!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
Bienvenido y enhorabuena, has elegido bien.
Un saludo desde Málaga
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas,
Nuevo en este foro y con la alegría del recién estrenado CX30.
Sinceramete, me parece un cochazo.
Debo decir de antemano que soy un ignorante en el tema de coches. Hasta hace un año no sabía que era un Suv, una berlina un premium etc. Por lo que estar escribiendo en un foro de coches lo ha conseguido Mazda con su Cx30.
Estaba mirando un coche tipo Suv (sin yo saber que se les llamaban Suv) y fui a mirar el Cx3, me pareció pequeño y entonces, en el concesionario vi el Cx30, del que me enamoré. Finalmente no me lo pude comprar hasta el mes pasado(me lo dieron el 26 de nov)
Mientras he mirado otros como el Ateca, Tucson, Xceed, Karoq...y alguno mas, pero todos me devolvían al mismo, el Cx30.
Criterios por los que me he decidido:
1º Estética, me parece precioso
2 º Tamaño.
3º Tipo de conducción, suave y traqnuila que como me gusta conducir y teniendo en cuenta que tengo dos hijos, por lo que es para un uso familiar.
4ºConsumos. Espero sacarle rendimiento, de momento, con 600km llevo una media de 7,1.
5º el presupuesto, del que me salí un poco(eran 25.000€)
Elegí el 122cv porque vivo en una isla y tampoco hay carretera suficiente como para sacer el 100x100 de rendiemiento al 186 cv, aunque lo dudé mucho porque me atraía.
Me hubiera gustado el Safety, pero no estaba muy informado y el comercial no me lo comentó. De haberlo sabido lo hubiera cogido.
A mi me parece un premium aunque no lo categorizen así.
El foro me está sirviendo de gran ayuda. Gracias a tod@s.
Ya os contaré.
Un saludo a tod@s
Hola @maikel, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero sigas disfrutando mucho. Me alegra que esté cumpliendo tus expectativas, y en cuanto al consumo, es bueno para ser inicial, y seguro que consigues reducirlo aún más si tienes una conducción relajada y según vayas conociendo el coche. Esperamos tus comentarios. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @maikel, a disfrutarlo con salud por esas carreteras de la isla, que aunque no mencionas cuál es, seguro que será preciosa. Saludos 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club......un saludo......;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola maikel y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias a todos y saludos desde Mallorca
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @maikel
Muy interesnte el comentario de porqué te decantaste por el CX-30
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena, bienvenido y a disfrutarlo
 
Arriba