En el manual de instrucciones del CX 30 186CV automático indica que para estacionar el vehículo hay que poner la palanca en la P (parking) y activar el freno de mano. No obstante en algún video he visto que recomiendan, para no acelerar el desgaste o avería del cambio, poner primero la palanca en N de neutro, luego activar el freno de mano y después poner la palanca en P.
¿Cómo hacéis los que tenéis cambio automático?.
Por cierto, en los videos de Power Art, Garcia Alfonsin tiene varios dedicados a este modelo y uno dedicado a las cajas de cambio de convertidor de par, donde dice que en la documentación de la propia caja, se indica que ésta tiene una vida útil de solo 100.000 KM. ¿Es cierto eso?
¿Cómo hacéis los que tenéis cambio automático?.
Por cierto, en los videos de Power Art, Garcia Alfonsin tiene varios dedicados a este modelo y uno dedicado a las cajas de cambio de convertidor de par, donde dice que en la documentación de la propia caja, se indica que ésta tiene una vida útil de solo 100.000 KM. ¿Es cierto eso?