Futurible cx30

Mazdagalaico

Forero Novato
Hola a tod@s. Mi nombre és Óscar y soy de Monforte de Lemos en la provincia de Lugo. En poco tiempo tengo que cambiar de coche y este modelo simplemente me encanta aunque me genera dudas sobre todo en cuanto a motorizaciones. Espero aprender mucho y que me ayudeis a resolver dudas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club, Mazdagalaico. Espero que en este foro encuentres respuesta a tus dudas sobre este magnífico coche.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido. Creo que muchos empezamos con dudas en las motorizaciones. En mi caso particular me sirvió mucho leer la información del foro acerca de las respuestas del motor. Lo probé un par de veces antes de comprarlo para ver que para mi tipo de conducción era más que suficiente el 122 cv. Si te gusta el coche, no dudes en probar los distintos motores y una vez te subas creo te enganchará..... Saludos
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Mazdagalaico, seguro que en este amplio foro encuentrad respuestas a tus inquietudes, tanto en lo que se refiere a motorizaciones , como a comportamientos, características , datos técnicos y funcionamiento de los diferentes modelos del CX30.

Un cordial saludo
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No es un coche salvaje pero para mi tiene todo lo que pido en un coche, seguridad, equipamiento , espacio, maletero, único, confortable. Lo metería en mi habitación si pudiera con un pie tocando la llanta, que romántico me he puesto JIJIJIJI.........
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Esta mañana iba detrás mio un cx30 Machine Gray y se me caía la baba mirando por el retrovisor.............casi me la pego con el de delante..............jajajajajajaa...........
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido Oscar. Vives en una zona muy bonita. Me gustaría visitarla con mi cx30.
 
Arriba