Futuro propietario

miwee

Forero Novato
Buenas a todos! después de unas semanas me he decidido por el Mazda CX30, probando el nuevo motor 2.5 140 cv. Vengo de hacer una prueba y la verdad es que va bastante suave, eso sí, hay que saber sacarle el rendimiento, que lo tiene. Mi dilema ahora es elegir entre acabado homura o Nagisa. Si alguien tiene Nagisa y puede darme alguna referencia...lo agradecería! Es precioso, pero teniendo en cuenta que soy de Málaga...le temo a eso del cuero y el calor.

Un placer pertener al foro y ya os iré contando cual elegido y como se comporta la nueva motorización!

Hola!!. Esperemos ayudarte en lo que podamos ... yo no elegí el acabado Nagisa precisamente por el tema del frío más que por calor siendo de Valladolid, aunque tb le pega lo suyo. Y eso a pesar de perder el tema de los altavoces BOSE que era lo que más interesaba. Aparte del aumento de precio ..., espero no haber sido chapas y al menos dar mi opinión para que elijas.

Muchas Gracias! yo seguramente elija Homura también. A no ser que me llegue una buena oferta del Nagisa donde la diferencia sea mínima.

Hola @miwee, bienvenido al foro y enhorabuena por la decisión de compra del CX 30 que seguro aciertas con el acabado que más te convenga. Ya nos dirás, un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @miwee, espero que te ayude algún forero que tenga el Nagisa. El tema del cuero es muy particular, yo en su día lo descarte porque con pantalones técnicos de monte, notaba como tenía que corregir la posición debido a un pequeño deslizamiento. Qué igual buscando la posición correcta se soluciona, pero no me gustó la sensación y lo descarté. Para gustos ya sabes....
Ya nos contarás por cuál te decantas, un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido, yo en particular compre el 100 Aniversario que viene con asientos de cueros en color granate con microagujeritos para respitación, te digo más, en verano notas el calor y si lo pones a pleno sol, ya te digo, tienes que ponerle algo para sentarte y en invierno los contrario sensacion de frio pero con el calefactable, de momento se calienta. Estoy mu contento con mi modelo. saludos y espero aclararte algo tus dudas.

Bienvenido, un saludo

Bienvendio al grupo @miwee. Ya nos contarás por cual te decides.

Volver