Gancho de remolque DUDA

amm032

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Asi es. De hecho lo suyo es llevarla desmontada. En nuestro coche no se ve nada. Ni el soporte para el gancho ni la piña que es abatible y sube y baja con la mano. Si quieres dejar el gancho montado tiene una llave para bloquearlo al soporte. En todos mis coches he tenido bola. Desmontables y fijas con mucha diferencia el sistema que monta nuestro coche es el que más me ha gustado. No tengo foto ahora mismo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Asi es. De hecho lo suyo es llevarla desmontada. En nuestro coche no se ve nada. Ni el soporte para el gancho ni la piña que es abatible y sube y baja con la mano. Si quieres dejar el gancho montado tiene una llave para bloquearlo al soporte. En todos mis coches he tenido bola. Desmontables y fijas con mucha diferencia el sistema que monta nuestro coche es el que más me ha gustado. No tengo foto ahora mismo.
Gracias, Si te es posible hacer foto viendo como queda escondida debajo te lo agradeceria
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas. Te paso un par de fotos. Como ves, no se aprecia que esté la bola desde fuera. Queda totalmente metida dentro. La segunda foto está hecha de abajo hacia arriba por el interior del parachoques.
Mil gracias!! Queda totalmente escondida pues. Debe llevar sistema para q amigos de lo ajeno no se lo lleven, verdad?
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días: Una más da MAZDA. puse la bola de enganche en MAZDA (craso error) hace unos días llevé el coche a pasar la primera revisión y me dio por preguntar que me dieran el numero de referencia de la llave de colocar la bola en su sitio. Cual fue la sorpresa que al contestarme me dijeron que no la daban porque si se pierde la llave hay que comprar la bola de nuevo.¡¡¡¡¡¡ALUCINO¡¡¡¡ llame a MAZDA ESPAÑA y la respuesta la misma ¡¡¡ALUCINO¡¡¡ alguien sabe algo de esto, a preguntado por lo mismo?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No entiendo. Yo al final la monte con Mazda tambien y me dieron 2 llaves. A q te refieres con num de referencia?
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
No entiendo. Yo al final la monte con Mazda también y me dieron 2 llaves. A q te refieres con num de referencia?
Pues es fácil. Dos llaves, si pierdes o se rompen las llaves; a quien reclamas? si tienes un numero de referencia puedes hacer copias, Te explico: si compras una puerta para tu casa, y se te pierden las llaves; que haces, haces llaves nuevas o cambias la puerta?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ok, mirare si esta en la factura y si esta ahi lo comparto. Gracias
 
Arriba