Garmin

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Dígale adiós a Google Maps cuando Garmin lanza nuevas unidades GPS con pantallas grandes
Inicio > Noticias > Gadgets
13 de octubre de 2021, 15:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la navegación de última generación se ha convertido en una necesidad en estos días, no todos son fanáticos de Google Maps, por lo que las unidades GPS independientes como las de Garmin aún tienen un nicho propio muy exitoso.
6 fotos
Navegadores GPS Garmin DriveSmartNavegadores GPS Garmin DriveSmartNavegadores GPS Garmin DriveSmartNavegadores GPS Garmin DriveSmartNavegadores GPS Garmin DriveSmart

Como resultado, Garmin no tiene absolutamente ninguna razón para dejar de invertir en navegadores GPS a pesar de que más personas recurren a las aplicaciones instaladas en sus dispositivos móviles, por lo que hoy, la compañía anunció una nueva línea de productos de este tipo que se supone que ayudan a los conductores a llegar fácilmente a una determinada dirección.

Los Garmin DriveSmart 66, 76 y 86 vienen con pantallas de alta definición de 6, 7 y 8 pulgadas que se pueden usar en modo vertical u horizontal, dependiendo de cómo desee ver el camino por delante.

Con mapas detallados proporcionados por HERE para cada mercado, la línea DriveSmart también incluye funciones de nueva generación como alertas al conductor, llamadas con manos libres y un asistente de voz Garmin integrado para interactuar fácilmente con su navegación GPS y simplemente pedirlo. direcciones y todo lo demás.

El soporte de Alexa también está disponible para la reproducción de música, mientras que el Wi-Fi incorporado permite actualizaciones convenientes de mapas y software sin tener que conectar el dispositivo a una PC.

Garmin dice que se ha centrado específicamente en funciones que se supone que hacen que la conducción sea más segura en general, por lo que, por ejemplo, los nuevos navegadores pueden ofrecer advertencias de próximos cambios de velocidad, curvas cerradas y otros peligros. En otras palabras, está probando Waze , aunque no hace falta decir que todas estas advertencias vienen precargadas con el dispositivo y no se actualizan en tiempo real como es el caso de la aplicación de Google.

Sin embargo, la aplicación Drive de Garmin permite que el navegador GPS reciba todo tipo de información útil en vivo, incluido el tráfico en tiempo real, el clima y los precios del combustible, siempre que la unidad esté sincronizada con un teléfono móvil.

Garmin está vendiendo sus nuevos navegadores a precios realmente justos, con el modelo más barato disponible por solo $ 249.99. El Garmin DriveSmart 86, que viene con la pantalla más grande de la serie, puede ser tuyo por $ 349.99 en los Estados Unidos.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los nuevos dispositivos de navegación Garmin Tread abren rutas para deportes motorizados y por tierra
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de enero de 2022, 13:28 UTC ·
por Daniel Patrascu
foto del autor


Así como uno no usa un vehículo de ciudad para aventuras fuera de la carretera, es recomendable usar dispositivos de navegación más especializados que el hardware promedio de Android o Apple cuando se sale de los caminos trillados.
Garmin Tread se expande con tres nuevos dispositivos 11 fotos
Garmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivos

Y hay pocas empresas que fabriquen este tipo de dispositivos más grandes que Garmin . La compañía de tecnología estadounidense ha estado en este juego durante algún tiempo y, gracias a una expansión de la gama Tread existente, espera permanecer en el juego por mucho más tiempo.

Pronto entrarán al mercado nada menos que tres nuevos dispositivos, algunos de los cuales se mostrarán a finales de esta semana en el Consumer Electronics Show ( CES ) de Las Vegas. Se llaman Tread XL Overland Edition (10 pulgadas), Tread Overland Edition (8 pulgadas) y Tread SxS Edition (8 pulgadas).

Según Garmin, estos tres han sido especialmente diseñados “para los entusiastas de los deportes de motor que buscan paseos aventureros fuera de los caminos trillados y para los habitantes de la zona que planean sacar sus plataformas de la red para largas expediciones.”Los tres vienen con pantallas táctiles aptas para guantes.

Los dos dispositivos Overland vienen con navegación de senderos giro a giro para caminos sin pavimentar y empaquetan los mapas de uso de vehículos motorizados de OpenStreetMap y del Servicio Forestal de EE. UU. Las imágenes mostradas incluyen mapas en 3D, puntos de interés y Ultimate Public Campgrounds.

Una función llamada inReach ayuda a los usuarios con acceso a comunicaciones vía satélite, mensajería de texto bidireccional, uso compartido de ubicación y SOS interactivo (este último requiere una suscripción para funcionar).

El SxS incluye casi las mismas características y agrega Group Ride Radio, pero lo más importante es "excepcionalmente resistente y forjado según los estándares de prueba de caída de grado militar para soportar recorridos difíciles en terrenos más desafiantes".

“Los buscadores de aventuras y los todoterreno ahora tienen la libertad de explorar y tranquilizar sus mentes gracias a la comunicación inReach incorporada para que siempre pueda estar en contacto sin importar a dónde lo lleve su aventura, además de la nueva ruta de senderos y viajes en grupo Las funciones pueden ayudarlo a mantenerse conectado con amigos en áreas más remotas ”,
dijo en un comunicado Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin.

Garmin venderá los tres nuevos dispositivos a precios que comienzan en $ 1,299.99.
fuente
 
Arriba Pie